Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
DESORDENANDO PARA ORDENAR
Este lunes ha sido un día importante para la comunidad. Hemos trasladado la sala de trabajo a una nueva, más grande y espaciosa que venimos preparando desde hace meses.
Parecía un sueño cuando comenzamos a bajar las máquinas, pero ya anteayer, cuando tocaron la campana para bajar al trabajo y toda la comunidad se reunió allí, lo vimos hecho realidad. ¡Qué regalo del Señor!
Lo que sucede es que aún queda mucho por delante, porque un traslado así es el momento propicio para reordenar todo. Así que cuando el lunes, una vez instaladas, comenzamos a trabajar, la primera tarea era recolocar.
Y mientras lo hacíamos me llamaba mucho la atención una cosa: para ordenar… ¡es necesario primero desordenar del todo! Solo así se puede ir colocando cada cosa en su lugar y ver realmente lo que es necesario, lo que es accesorio y lo que sencillamente se puede tirar.
Aquello me dio mucha paz, porque veía mi vida muy reflejada en aquel “desorden para ordenar”. Sí, tantas veces parece que todo se vuelve patas arriba, que las circunstancias dan un giro a tus planes, que las personas te impulsan siempre a volver a apostar por el amor, o simplemente la necesidad de dar vida a cada uno de tus días… y, sin embargo, nada de eso es “malo”, todo lo contrario, anuncia un “nuevo toque” al corazón del Señor, proclama que algo nuevo va a comenzar, porque Él lo dijo: “Yo hago nuevas todas las cosas”.
Y es que me vengo dando cuenta de que esto le encanta al Señor, porque además, realmente, si la vida solo fuera en línea recta, estaríamos muy aburridos. De esta forma, caminando a Su modo, la vida se vuelve una aventura que merece todo ser vivida. Así, cada día es nuevo, inesperado, sorprendente, y con Él la alegría y la Paz están aseguradas.
Es su forma de ir ensanchando nuestro corazón, para poder derramarse cada vez más sobre nosotros. Como cada vez necesitamos más espacio, pues hay que trasladarse a un lugar más grande.
Hoy el reto del amor es no tener miedo a lo inesperado en tu vida. Déjate sorprender por la novedad que te trae Cristo. Mira cualquier cambio, cualquier circunstancia o aparente desorden con los ojos de la Fe, y descubre detrás de ello a Cristo, queriendo ensanchar tu corazón. Afronta todo con Él y desde Él, y descubrirás la novedad que trae a tu vida.
VIVE DE CRISTO
PD: Libro “ Si no puedes perdonar esto es para ti” en audio.
1- Prologó: pincha aquí 👇👇
https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47014227/01-si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti
2- Introducción: pincha aquí 👇👇
https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47014713/sonido-n-60
3- Luz 1ª parte: pincha aquí 👇👇
https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47014955/sonido-n-61
4- Luz 2ª parte: pincha aquí 👇👇
https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47014984/sonido-n-62
5- Luz 3ª parte: pincha aquí 👇👇
https://vivedecristo2.goodbarber.app/si-no-puedes-perdonar-esto-1/c/0/i/47015074/sonido-n-63
https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.