Cristiano somalí ejecutado en Somalia.
 
La Shari´a, la ley musulmana,  basada en el Corán, aplica la pena de muerte a aquel que nacido musulmán o convertido al Islam, apostata y se convierte al cristianismo.
 
Compass Direct News [1] ha informado el 27 de noviembre de 2009 que miembros del grupo islámico Al Shabaab, fieles muy devotos y creyentes muy fervientes del Islam, ejecutaron al joven cristiano de 23 años de edad, Yusuf Mumin Abdikarim.
El joven cristiano estaba en manos de los fieles del Islam desde el 28 de octubre y el 14 de noviembre su cuerpo fue encontrado en una calle residencial de Mogadiscio.
Antes de que Yusuf fuera ejecutado con dos tiros en la cabeza, los fieles devotos del Islam le golpearon y le rompieron todos los dientes y los dedos con el objetivo de extraer pruebas para poderle incriminar a él y a otros cristianos.
 
Los cristianos clandestinos son perseguidos con saña por los creyentes del Islam, y no se sabe si bajo tortura Yusuf reveló información sobre miembros de la zona de la iglesia clandestina, pero los líderes de la iglesia d han reubicado de los cristianos.

Los mismos padres de Yusuf son  musulmanes y no sabían que su hijo era cristiano.
Los devotos del Islam acusaron a la familia de Yusuf de no informar que su hijo se había convertido al cristianismo, y ordenaron a su madre y padre a comparecer ante un tribunal de Al Shabaab.
 
El descubrimiento del cuerpo de Yusuf puso fin a un intento vigoroso por su familia para asegurar su liberación, pero ahora están viviendo con miedo ya que Al Shabaab les ha acusado de ocultar la nueva fe de su hijo.
 
El asesinato del joven cristiano es usual y frecuente en el movimiento islámico, que a menudo balea a sus víctimas antes de deshacerse de sus cadáveres en lugares públicos para servir como una advertencia a aquellos que se atreven a resistir sus órdenes.
 
Desde el derrocamiento del dictador Siad Barre en 1991, Somalia ha estado sin un gobierno central fuerte y ha estado a la merced de los clanes guerrilleros musulmanes.
Algunos, como al Shabaab,  tratan de establecer la Sharia en su lucha para derrocar al Gobierno Federal de Transición de presidente, el jeque Sharif Sheikh Ahmed que está respaldado por la Unión Africana y las naciones occidentales.
 
En los EEUU y otros países de mayoría cristiana hay organizaciones que denuncian los crímenes contra la libertad de religión, la intolerancia y el totalitarismo islámico, pero en España el silencio contra el totalitarismo es casi total.
Es lastimosa la inactividad de los mismos cristianos frente a los crímenes cometidos por la Shari´a y por el totalitarismo islámico.
 
Los grupos cristianos callan y están paralizados ante los partidos políticos el gobierno de España y, y no exigen a estos que presionen a los amigos de Zapatero, (que éste iluminado considera civilizados), con el objetivo de poner fin a la crueldad islámica, que sólo piensa en asesinar kufar [infieles: judíos y cristianos, ateos, y todo lo que no sea musulmán], y a los musulmanes que no siguen el mismo grado de barbarie.
 
El silencio de los cristianos ante el totalitarismo y terrorismo islámico no va a salvar ninguna vida, sino todo lo contrario, “legitimiza” a los ojos de los islamistas los crímenes que perpetran.
 
Si los cristianos no exigen a los musulmanes que respeten la pluralidad, la libertad de culto, la apostasía y la vida de los que no son musulmanes, los fieles devotos seguidores de Muhammad empuñarán con la mano alzada la Espada del Islam para decapitar al mayor número de kufar [infieles: judíos, cristianos, politeístas, animistas y ateos].
 
[1]
http://www.crosswalk.com/news/religiontoday/11617192/
Christian in Somalia Who Refused to Wear Veil is Killed -- Simba Tian
Islamic Extremists in Somalia Trap, Kill Church Leader -- Compass Direct News
Somalia: Militants Kill Elderly Christian for Carrying Bibles -- Simba Tian
Four More Christians Beheaded in Somalia -- Baptist Press Staff
Beyond Piracy: Inside Somalia´s Religious Landscape -- Robert Wayne