La verdad es que son tantas las fechas importantes que rodean nuestra vocación que no siempre llegamos a celebrarlas todas como se merecen. De hecho, este dÃa iba a pasar desapercibido en cuanto a celebración, no asà en cuanto a oración, pero nos dimos cuenta de que tenÃamos un proyecto a medias, y que le podÃa ilusionar ver que habÃamos avanzado en ello. La parte más importante correspondÃa a Sión, que es la encargada de producción y maquetacion de vÃdeos. La tarde era perfecta, pues Lety tenÃa que atender una visita en el locutorio y nosotras... a "estudiar". Quedamos en que taparÃamos la falta de estudio de Sión diciendo que todas Ãbamos fatal.
Israel y yo nos sentamos en el escritorio mientras Sión trabajaba en el ordenador. Se nos hacÃa extraño, pues siempre organizamos todo juntas... y al poco rato nos encontramos en el pasillo porque no nos centrábamos. Decidimos participar aportando algo que ampliase el proyecto. Juntas nos pusimos a trabajar en unos guiones, y resultó ser una tarde en la que el estudio se cambió por el Amor. En otro momento supliremos.
Hoy el reto del amor es que detengas tus obligaciones cuando sientas que alguien te necesita. No es que dejes de hacerlas, ¡tuvimos que suplir el estudio por la noche! Pero el Amor siempre encuentra su hueco. Muchas gracias, Lety, por decir que Sà al Señor y llevarnos a Él cada dÃa.
VIVE DE CRISTO
Pd: Te compartimos el resultado de nuestra tarde de ayer... un pequeño "boceto" del proyecto que el Señor nos ha puesto entre manos. ¡Esperamos que te guste!