Un sacerdote que oficiaba misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México fue apuñalado el pasado lunes lunes 15 de mayo de 2017 a las 18:00 horas por un hombre de mediana edad que subió al altar y le clavó una navaja en el cuello.
Según la archidiócesis el agresor llamado John Rene Rockschiil, de confesión musulmana según medios mexicanos, fue detenido tras perpetrar el ataque con arma blanca.
Después de llamar a la policía, una unidad Cóndor de la secretaría de seguridad pública capitalina llegó a las inmediaciones del templo ubicado en el Centro Histórico para realizar el traslado del clérigo al hospital San Miguel Chapultepec.
Algunos de los testimonios de los feligreses que se encontraban en el templo religioso destacan que fueron algunos de los presentes quienes detuvieron al hombre de 35 años de edad, además de prestar atención médica al párroco Miguel Ángel Machorro, mientras llegaban los servicios de auxilio.
La naturaleza de un crimen la establece el agresor.
Llegarán a justificar el crimen argumentando que el perpetrador es un perturbado mental.
¿Pero no hay enfermos mentales cristianos, judíos y de otras religiones, y cómo es que no asesinan en nombre de Jesús, de Moisés y de las otras religiones?
http://www.actuall.com/laicismo/musulman-frances-apunala-sacerdote-la-catedral-mexico/