Hola, buenos dÃas, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz dÃa.
NO TENGAS MIEDO A LLEVAR "BUZO"
Cristo es para todos, mayores y pequeños, pero, claro, el reto, para los más pequeños de la casa, se hace muchas veces incomprensible... Pues bien, el Señor nos ha puesto en el corazón un proyecto con el que invitar a los "peques" a vivir de Cristo. Un proyecto... ¡con marionetas!
Con los buzos y la marioneta nos veÃamos ridÃculas; de hecho, ocupamos más tiempo en reÃr que en grabar. Sin embargo, me impresionó mucho cuando pasamos las grabaciones al ordenador y se eliminó todo aquello que tenÃa el color verde: ¡desaparecimos nosotras! Y se veÃa a cada marioneta moverse a sus anchas como si de repente cobrase vida en la pantalla.
Sin embargo, Cristo te invita a que disfrutes del buzo que te toca llevar en clase o en el trabajo. Puede que tengas que mover los brazos del jefe o de un compañero para que "brillen" ellos, o hacer algo en lo que ni siquiera te verán ni valorarán "tus resultados", pero con Él todo es diferente.
Cristo tiene ese botón del ordenador que hace que veas todo lo maravilloso que hay detrás de cada trabajo, por pequeño que sea: es el botón del Amor, el botón que te va a plenificar. Ponerte el buzo para que se le vea a Él detrás de todo, para que todo cobre vida desde el Amor, desde cuidar los detalles pequeños, desde la sonrisa o el gesto de cariño hacia los demás "buzos verdes" con los que te encontrarás.
Hoy el reto del amor es que te pongas el buzo en la tarea escondida que tengas entre manos, que pongas Amor. Si te pones el buzo, no te importarán tus resultados hacia los demás, sino el haber sido instrumento que muestra el corazón de Cristo en lo que haces. Que hoy preparar la comida, conducir tu taxi, peinar cabezas, visitar enfermos... no sea como un dÃa más. Que, cuando tenga que desaparecer tu buzo... sea Cristo el que brille.