´a condena a muerte a los adivinos, parapsicólogos y astrólogos.

 

Human Rights Watch ha  instado al gobierno de Arabia Saudita a poner fin a "su uso creciente de acusaciones de" brujería ", delitos que están vagamente definidos y utilizados de manera arbitraria".

 

Arabia Saudita debería revocar una sentencia de muerte impuesta a un nacional libanés condenado por “practicar la brujería”

´a condena a muerte a los brujos y a los que practican brujería.


Ali Sibat, parasicólogo libanés que realizaba predicciones en un canal de televisión vía satélite, como Rappel o Aramis Fuster en España, peregrinó a en mayo de 2008 y fue detenido por la policía religiosa. Después de ser juzgado por un tribunal saudí, el 9 de noviembre fue condenado a muerte. [1]

El informe de Human Rights Watch presentó una serie de casos en el país, incluida la de Arabia mujer Fawza Falih, que fue condenado a muerte por decapitación en el 2006 por los presuntos delitos de "brujería, el recurso a los genios (seres sobrenaturales)," y de
sacrificio de animales.

El 2 de noviembre de 2007, Mustafa Ibrahim, un farmacéutico egipcio, fue ejecutado por brujería en Riad después de haber sido encontrado culpable de haber intentado "a través de brujería" para separar a una pareja casada.



En otro caso, un tribunal penal de la ciudad portuaria occidental de Yida condenó  a Muhammad Burhan, de  Eritrea, en octubre de 2006, por ser un "charlatán".



Fue condenado a 20 meses de cárcel y 300 latigazos y luego fue deportado después de cumplir más del doble del tiempo en la cárcel.

En el Líbano, el país árabe con más cristianos, pero que paulatinamente va perdiendo cristianos y creciendo el número de musulmanes,  los parapsicólogos,  adivinos y astrólogos trabajan  libremente. Muchos de ellos colaboran en programas de televisión y radio y en algunos cafés, siendo contratados  para atraer a más clientes. Cada 31 de diciembre, y luchan por obtener tiempo aire para dar sus predicciones para el nuevo año.

 

El gobierno de Zapatero que posee relaciones privilegiadas por ser socios, más que civilizados, incivilizados, con la extrema derecha religiosa del Islam, es incapaz de solicitar al gobierno saudita que no cometa otro de sus bárbaros crímenes.

 

Zapatero y sus seguidores sólo tienen tiempo y memoria  para ridiculizar las posturas religiosas que no sean las del Islam.

 

Zapatero y sus fans en realidad no son más que unos pobre progres de Café.

[1]

http://www.sun-sentinel.com/news/nationworld/sns-ap-ml-saudi-witchcraft,0,4699557.story?track=rss&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sun-sentinel%2Fnews%2Fnationworld+%28Nation+%26+World+News+%2F+South+Florida+Sun-Sentinel%29