Año del Señor 2021
17 de noviembre 
 
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
¿SENTIR A CRISTO?
 
Muchas veces nos preguntan “¿Cómo sentir al Señor? ¿Cómo aprender a escucharlo?”… Ciertamente este tipo de preguntas no tienen respuesta exacta, ni una clase de pautas a seguir para lograrlo, ya que en realidad todo es Don… pero sí pienso que hay algo clave para tener en cuenta. 
 
El Señor normalmente no nos va a hablar de grandes ideas teológicas, ni tiene por qué presentarse ante nosotros con grandes señales… lo que es seguro es que siempre nos está hablando a lo que en cada momento llevamos en el corazón. Su Palabra cada día es una respuesta, una guía, un motor para confiar en Él sobre aquello que llevamos dentro. ¡Esto es clave!
 
Lo que sucede es que muchas veces no sabemos ponerle palabras precisamente a nuestro interior, no nos paramos ante Él para abrirnos del todo y dejar que entre Su Palabra. Él quiere manifestarse en tu vida, pues tiene un propósito para tu vida y sabe que la mejor forma de ir conquistando tu corazón es entrando en aquello que a ti te atañe. Cristo no espera que llegues a Él, es Él quien se ha acercado a ti, y solo necesita que le dejes entrar precisamente en aquello que es tu vida. 
 
En la antigüedad nunca se habrían podido imaginar un Dios que se interesara tanto por nuestras cosas, y, sin embargo, la realidad es que Él está. Y estoy cada vez más convencida de que los que poco a poco le vamos dejando entrar más y más en nuestra vida, cuando lleguemos al Cielo, sentiremos que ya le conocíamos, porque Su presencia nos resultará muy familiar. 
 
Hoy el reto del amor es preguntarte qué llevas en el corazón. Esa es la puerta de tu vida, por donde Él quiere entrar. Ahí está, y permanecerá llamando, para que, al abrirle, pueda llenarlo todo de Su Luz. 
 
VIVE DE CRISTO
 
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.