Bebés empleados en ataques islamikazes
Mamás islamistas llevan a sus respectivos bebés para evitar ser detectadas en sus ataques yihadistas.
El 13 de enero de 2017 un grupo de cuatro mujeres atacaron la ciudad de Madagali localizado en el estado de Adamawa, que fue recapturado de Boko Haram en 2015. Dos de ellas no llevaban bebés, fueron detenidas en un control de seguridad, detonaron sus dispositivos, explotaron y mataron “infieles”. Las otras dos mujeres llevaban cada una de ellas su bebé, pasaron un puesto de vigilancia en la ciudad de Madagali, fueron confundidas con civiles porque llevaban los bebés y al llegar a un concurrido mercado detonaron sus dispositivos, explosionando ellas y sus bebés, consiguiendo matar a las personas cercanas. A principios de diciembre de 2016, dos mujeres islamikazes mataron al menos a 45 personas en la misma ciudad, después de detonar sus dispositivos en un concurrido mercado. Un año antes, un ataque similar con bebés mató a 25 personas.
¿Qué religión es esa que considera a la divinidad un ser sediento de sangre de “infieles” y la de los mismos shahids –islamikazes- y sus bebés y se alegra de la muerte de los “infieles”?
¿Qué valores transmite esa religión?
¿Se puede catalogar de pacífica esa ideología-religión?
¿Se aceptaría esa ideología-religión si sus seguidores fueran unos miles o decenas de miles, en lugar de ser los que son?
Todo esto en total contraposición con el texto bíblico: ¿Acaso quiero yo la muerte del impío?, dice el Eterno. ¿No vivirá él, si se aparta de sus caminos? [Ezequiel 18:23]
NOTAS
Nigeria: Babies used in suicide bombings, officials warn. 23 January 2017. BBC News
http://www.bbc.com/news/world-africa-38725976