Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
UNA PARADITA
Con tanto lío de días navideños, entre celebraciones especiales, visitas, constipados, cansancio acumulado y demás, me vengo dando cuenta de que al Señor le tengo un poco ahí de lado.
Sí, sé que está, y estoy viviendo la Navidad con Él, pero tengo como necesidad de hacer una paradita, un rato de oración. Me doy cuenta porque ando más fácilmente irritable, o porque me da pereza servir o ponerme a disposición de los demás, o porque llego a la oración cansada y me quedo en "adoración profunda"... Cuando ya se resiente el carácter, está claro: ¡necesito un rato de atención activa con Él!
Y pensaba que, si esto nos ocurre a nosotras, ¡cuánto más tiene que suceder fuera de los muros, donde la vida y el ritmo es aún mucho más rápido!
Días de vacaciones, un montón de actividades, de convivencia íntima con la familia, de roces... y así, una cosa tras otra sin parar. Seguro que tú sientes la misma necesidad de parar con el Señor.
Aún nos quedan fiestas y celebraciones por disfrutar, pero, ¿quieres vivirlas con Paz, y desde el Amor y la ilusión?
Hoy el reto del Amor es buscar un ratito para estar a solas con el Señor. Para con Él y deja de nuevo que sea Él quien te llene de Paz, de Vida, de ilusión. Que te llene el corazón de su Amor. Hoy déjate querer, para después poder darlo.