Año del Señor 2023
4 de octubre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
SEÑALES
Siempre me pasa lo mismo. El ordenador me avisa de que la impresora se está quedando sin tinta, y yo, entre que siempre me viene mal andar a sacar los cartuchos y que me gusta apurarlos al máximo, con toda tranquilidad, aprieto el botón de “continuar imprimiendo”, calculando cuánto más pueden durar.
El plan funciona… hasta que deja de funcionar. Ayer mismo tuve el “placer” de comprobar cómo mi impresión salía hecha una catástrofe, y no me quedó más remedio que cambiar los cartuchos.
Cuando abrí la tapa de la impresora, aquello estaba lleno de luces rojas encendidas. Mira que se pone exagerada…
Ciertamente, esto no habría pasado si hubiese hecho caso a la primera señal, al aviso del ordenador. ¡¡¡La pobre impresora pide ayuda con tiempo!!!
Y entonces me di cuenta de lo maravillosa que es esa promesa del Señor: “Antes de que me llamen yo les responderé, aún estarán hablando, y ya los habré escuchado” (Is 65, 24).
Cristo no te hace esperar, no te “apura al máximo”, sino que, a tu más pequeña oración, ante tu más discreto mensaje… ¡¡¡te dedica toda su atención!!! ¿Puede haber amor más grande? El Rey del Universo se vuelve a ti por completo. Que tus luces rojas no se enciendan, querida impresora, es prioritario en su agenda. Y, ante tu más pequeño S.O.S., ¡Él está ahí!
Quizás ese es nuestro problema. Que nosotros mismos queremos llegar más lejos, queremos intentar una impresión más, probar otro camino… Parece que seguir adelante es más productivo que detenerse a orar, que lanzar ese pequeño mensaje a la pantalla del Resucitado. ¡¡¡Él está deseando renovar tus cartuchos, querida impresora, solo necesita que le abras la tapa de tu corazón!!!
Hoy el reto del amor es que la oración sea tu primera reacción y no tu última alternativa. Vive el día de la mano de Cristo, compartiendo con Él las decisiones pequeñas, los detalles y gestos… ¡¡¡Su bandeja de entrada es ilimitada!!! Y ver un mensaje tuyo, ¡habrá brincar Su corazón de alegría! ¡¡¡Feliz día!!!
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!