Conversiones al Islam a través del móvil.
Alrededor de 5.480 personas se convirtieron al Islam en Arabia Saudita a través de la línea directa de servicio de telefonía celular “Llévame al Islam”, informó la prensa saudí el jueves 5 de noviembre de 2009. [1]
El diario saudí Okaz de Riyad informó que “Llévame al Islam” presta sus servicios en 12 idiomas, y fue lanzado por el estado para sensibilizar a las comunidades extranjeras en el reino.
Cualquier persona del Reino puede sugerir nombres de los no-musulmanes que piensa que podría convertirse al Islam a través de mensajes de texto a la línea directa, junto con sus números y el idioma que hablan.
Más tarde, los predicadores islamistas telefonean a estos no-musulmanes y tratan de introducirles al Islam, sin revelar el número de la persona que sugirió sus nombres.
Según el diario Okaz, los teléfono-predicadores vuelven a llamar al no-musulmán si este o esta mostró su deseo de continuar recibiendo estas llamadas telefónicas.
Se han realizado alrededor de 800.000 llamadas telefónicas, que cuestan 120.000 riales saudíes (32.000 dólares)
NOTA
[1]
¿Cómo reaccionarían los países musulmanes si los emigrantes seguidores del Islam en Occidente recibieran llamadas telefónicas para dejar el Islam?
¿Cómo reaccionarían los laicos y los progres de Café si intentase convertir a los musulmanes?
¿Por qué se callan los progres ante todo esto?