El niño que se enfrentó a Erdogan.
El internacionalmente cortejado primer ministro turco, Recip Erdogan, se siente como el heredero del fundador del estado de Atatürk. Él quiere ser admirado. Pero, ¡ay de aquellos que le critiquen.
El actual Primer Ministro turco y amigo y socio cofundador con Zapatero, el dhimmi mayor de Eurabia, en el pasado fue encarcelado como un delincuente por un largo tiempo en una cárcel de alta seguridad de Turquía.
Erdogan fue condenado a 10 meses de cárcel y prohibición de participar en la vida política por abuso de los derechos y libertades fundamentales de acuerdo con el artículo 14 de turca y el artículo 312 / 3 del Código Penal turco: incitación al odio basado en las diferencias de clase, raza, religión, secta o regionales.
Un niño de 13 años de edad se atrevió a criticar al líder islamista turco, y he aquí la historia [1]:
Durante la campaña de las elecciones locales de Turquía: Mehmet de 13 años (su verdadero nombre no se publica) no es un seguidor de Erdogan.
Su familia (el padre es electricista) sufre los efectos de la crisis económica.
Cuando el autobús pasa al lado de Erdogan, el niño le grita: "Alá te va a castigar en las elecciones!"
Recip Erdogan envía a sus guardaespaldas con el fin de tomar al niño del autobus. El Primer Ministro agarra por el cuello al niño Mehmet y le ladra. "¿Qué has dicho?". El niño repite la frase: "¡Alá te va a castigar en las elecciones!"
Erdogan apretó con sus largas uñas el cuello del niño tan profundamente que los fotógrafos pudieron documentar gráficamente los moretones en el cuello del muchacho.
Erdogan le pregunta al niño: ¿Por qué dices esto?
El niño responde: "No me gusta usted".
Ahora el niño tiene que enfrentarse a un juicio, y el fiscal le amenaza con tres años de cárcel por ofender a los principales representantes del Estado.
El abogado Aytac del niño dice "En ningún otro lugar se encontraría algo como esto"
Ahora el niño tiene que enfrentar un juicio. Mehmet llamado así por los medios turcos, aunque su nombre real es Mustafa Özyurt, y su padre dirige una tienda de electricidad. Negocio no va bien, la familia culpa a la política económica del gobierno.
Sólo son héroes los que enfrentan a los americanos, pero no a la bestia islámica.
La prensa española publico hasta la saciedad la historia del periodista iraquí que lanzó sus zapatos contra Bush.¡Qué héroe fue para izquierdista!
El País, el Periódico de Cataluña y tantos otros diarios disfrutaban de lo lindo y heroificaban al lanzador de zapatos.
Pero ninguno de estos periódicos es capaz de realizar la más mínima reseña sobre el niño que se enfrenta al líder islamista, que está islamizando Turquía y minando la democracia.
La prensa libre y laica de Turquía tiene enormes problemas con Erdogan y su partido.
Pero los mamzerim izquierdistas españoles que presumen de laicismo están fascinados por la extrema derecha religiosa del Islam.
NOTA
[1] http://europenews.dk/en/node/26868