Recordando el pequeño desastre, me ha venido a la mente el Evangelio: estaban los discÃpulos "con las puertas cerradas... ¡¡por miedo a los judÃos!!"
El miedo, por pequeño que sea, siempre nos invita a cerrarnos, queriendo protegernos. Y, cuanto más tiempo pasas "con la tapa puesta", ¡más te espesas, más te costará moverte!
Sin embargo, lo impresionante es que Jesús entra... ¡con la puerta cerrada! Él entra en lo profundo del miedo para fortalecerte, ¡para que puedas abrir todas las puertas y ventanas! Sólo la confianza en Él puede abrir todo lo que el miedo cerró.
Hoy el reto del amor es hacer un acto de confianza. Te invito a que en tu oración renueves tu fe en el amor que Cristo te tiene, ¡pÃdele que crezca en ti la certeza de que Él busca tu felicidad! Y, de su mano, te invito a que hoy confÃes en una persona: ¡deja las lentejas abiertas, el buen olor llenará toda la casa! ¡Feliz dÃa!
VIVE DE CRISTO
PD: Hoy queremos felicitar de forma especial a todas las que lleven el nombre de Pilar, Pili... ¡¡Feliz santo, que la Virgen te fortalezca cada dÃa en tu camino a Jesús!!