LOS TIEMPOS SE ACELERAN
         En estos tiempos se oyen decir muchas cosas sobre el final de los tiempos. ¿Qué hay de verdad? Pues que no lo sabemos, aunque los signos son alarmantes. Pero no hay que perder la calma. Solo recordar que hay un principio y un final en cada uno y en cada institución, aunque la Iglesia permanecerá hasta el final de los tiempos.
 
                Algunas profecías históricas:
   
La idea de que el Papa se vea obligado a huir de Roma puede parecer inimaginable para muchos hoy en día. Es más, a nadie en su sano juicio se le ocurriría pensar que ese papa que huya sea Francisco.
Sin embargo la historia está llena de acontecimientos imprevistos que cambiaron su curso.
Piensa por ejemplo el ataque a Pearl Harbor en 1941 o los atentados de Nueva York y Washington en 2001.
Los grandes cambios históricos son difíciles de discernir porque vienen mezclados con otras cosas y no son, normalmente, reconocidos como tales por aquellos que los sufren.
Si das una mira para atrás y eres capaz de hacerlo sin las anteojeras que te impidan hacer hipótesis que no te gustan o que puedan irritar a otros, podrás ver que quizás la historia nos esté llevando de vuelta a un pasado oscuro en que el Islam gobernó la mitad del mundo civilizado y amenazó al resto.
Y hay puntos de aceleración en este proceso. La revolución iraní de 1979, los atentados del 9/11 en EE.UU, la Primavera Árabe, el nacimiento del Estado Islámico y los demás califatos en ciernes, los atentados en Europa, etc…
Pero la presión de nuestros medios de comunicación políticamente correctos y las élites del gobierno, están haciendo que la mayoría de los ciudadanos occidentales parezcan incapaces de conectar las cosas que suceden y ver el patrón.
¿O acaso los medios de comunicación interpretaron correctamente el ascenso de los nazis? ¿Y no hubo también una presión psicológica para desestimar el secreto a voces de sus campos de exterminio?
Los islamistas dicen que muy pronto, por voluntad de Alá, Roma será conquistada, al igual que lo fue Constantinopla, como fue profetizado por el Profeta Mahoma.
¿Por qué los occidentales no dan crédito a estas intenciones?
Las señales están por todas partes. Una quinta columna ya existe en Europa dando multitud de pequeñas señales que acumulativamente son significativas: las epidemias de violaciones musulmanas de Inglaterra y Suecia, las zonas regidas por la sharía en París, Londres y Bruselas, la negativa de los llamados musulmanes moderados para excomulgar a los llamados terroristas musulmanes, el hecho de que los niños musulmanes superan en número a los niños cristianos en las principales ciudades europeas, o que cada vez más cosas cambian en Europa porque son un insulto al Islam como el nombre y la celebración de las fiestas cristianas o entregar comida con cerdo en las escuelas, y mucho más.
La propia Italia ofrece muchas pruebas de que está en marcha un cambio cultural masivo.
¿Nadie en el Vaticano se ha dado cuenta de que Roma es el sitio de la mezquita más grande de Europa? ¿O que 10.000 musulmanes llevaron a cabo una reunión de oración / protesta frente a la catedral de Milán? ¿O que decenas de miles de inmigrantes musulmanes pasan a través de la isla de Lampedusa cada año para instalarse en Europa?
¿Será un Papa algún día obligado a exiliarse de Roma con el argumento de que su presencia es un insulto al Islam?
 
Publicado en http://forosdelavirgen.org/88479/las-profecias-confluyen-nuevas-revelaciones-sobre-un-papa-obligado-huir-de-roma-2015-01-24/
Confiemos en la Divina Misericordia y seamos fiele
 
Juan García Inza