Hola, buenos dÃas, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz dÃa.
AMOR DE ARTESANO
DÃas de trabajo manual, haciendo fuerza con las manos, han dejado huella en todo nuestro cuerpo. Notamos músculos que antes ni sabÃamos que existÃan.
Sin embargo, lo que más me ha marcado ha sido el ir observando las manos. De hacer fuerza con ellas, las sentimos doloridas, pero ahora están como más fuertes, y continuamente desprenden calor.
Lo que me surgÃa mirando mis manos en la oración es que el Amor es asÃ, artesano, de manos engrandecidas. Que trabajan entregadas, con la fuerza necesaria, pero con la delicadeza de una obra artesanal.
Y es que una obra artesanal requiere su tiempo, y el resultado final es una pieza única.
Muchas veces le pregunto al Señor: "¿Hoy cómo quieres que ame? ¿Cómo entregarme?" Creo que ha respondido de lleno a mi pregunta: "Ama a cada uno como Yo, como un artesano".
El Amor es asÃ: no vale para todos lo mismo, no se trata de una fábrica en serie, sino que cada persona requiere de tu tiempo, de tu dedicación.
Hoy el reto del Amor es dar un amor artesano. Hoy párate un rato a orar y pregunta al Señor cómo quiere que te entregues concretamente a esa persona. Y asà uno por uno; pÃdele luz para tratar a cada uno como Él te trata a ti, como el Artesano que está ante su pieza única.