Hola, buenos dÃas, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz dÃa.
MIEDO
Como el dÃa 8 era una gran fiesta, tuvimos comida en la huerta, bajo el enorme nogal donde tenemos un merendero preparado para estas ocasiones.
Se estaba genial, era un dÃa perfecto para comer en la huerta: no hacÃa mucho calor y corrÃa una suave brisa fresca.
Mientras estábamos comiendo vi aparecer una avispa.
-Ésa es la exploradora -decÃa alguna monja- Si la dejamos posarse, avisará a las demás...
No es que me den miedo estos bichitos, es que me dan pánico. El caso es que la avispa, vuela que te vuela, mesa arriba mesa abajo todo lo larga que es. Cada vez que pasaba cerca de mi plato... era como instintivo, mi silla pegaba un brinco hacia atrás como para salir corriendo.
Yo me reÃa. "SÃ, claro... si tengo que esperar quieta a que ella se vaya, me da algo", pensaba.
Total, que una avispa me estaba impidiendo comer a gusto, sólo querÃa terminar para quitar el plato de delante de mà y estar tranquila.
Me daba cuenta de que no era la avispa la que me estaba impidiendo comer tranquila, sino mi miedo a que me pudiera picar, pues veÃa cómo casi todas las monjas comÃan tan a gusto, como si no hubiera nada sobrevolando la mesa.
Pd: Dos hermanas de nuestra Comunidad están escribiendo meditaciones a la lectura y al salmo del domingo. Te comparto el link, por si quieres leer las de hoy y orar con ello. ¡Feliz dÃa!
Meditación del salmo responsorial
http://dominicaslerma.es/index.php/monasterio/noticias/608-hoy-vive-de-cristo-por-medio-de-la-seccion-salmo-responsorial.html
Meditación de la lectura
http://dominicaslerma.es/index.php/home-2/comentarios-a-la-palabra-de-dios/609-domingo-xxiv-del-tiempo-ordinario.html