Un grupo de seis musulmanes asaltó el martes 26 de julio de 2016 una piscina nudista de Geldern, Alemania gritando “Alá es el más grande”, llamó “putas” a las mujeres y amenazaron con exterminarlas a todas ellas.
Los seis asaltantes musulmanes rondaban los 20 años y lucían, en su mayoría, largas barbas, según el testimonio de los testigos. Además de insultar a las mujeres que nadaban desnudas, también se refirieron a los hombres como “infieles”.
Después de ser expulsados de la piscina se fueron a un club de esquí acuático para increpar de nuevo a los allí presentes.
No es la primera vez que este tipo de incidentes ocurre en el país. La policía alemana ha registrado varias denuncias contra inmigrantes por abusos sexuales en los baños públicos de las piscinas. Por otro lado, también ha habido quejas de los refugiados por los “diminutos” bikinis de las mujeres europeas. A este respecto, las autoridades están pensando, según recoge el Daily Mail, en formar a los refugiados como socorristas para integrarlos en la sociedad de este modo.
 
NOTAS
 
http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/7732010/07/16/Un-grupo-de-musulmanes-asalta-una-piscina-nudista-gritando-Ala-es-grande-y-llama-putas-a-las-mujeres.html