Islam a la catalana, como si fuera crema catalana.
Los nacionalismos, laicistas españoles, como catalanes quieren que la comunidad musulmana afincada en España, o en la comunidad autónoma española de Cataluña, practiquen un Islam a la española o la catalana.
Carod Rovira anima a que se siga "construyendo un Islam a la catalana"
Caro Rovira, vicepresidente de de Catalunya visito el jueves 29 de octubre de 2009 un centro islámico de Barcelona acompañado de de Asuntos Religiosos, Montserrat Coll, donde animó a los musulmanes de Cataluña "a seguir construyendo un Islam a la catalana, abierto, acogedor y con vocación universal".
Los dirigentes del tripartito gobernante en Cataluña se superan a diario en decir sandeces y estupideces, es un duelo de titanes de quien es más necio, y realmente resulta difícil percibir quien es el vencedor.
El máximo responsable de en Cataluña, el neoestalinista Joan Saura ha destacado por su comprensión y apoyo callejero al islamoterrorismo, por su vocación antisemita y judeofóbica.
Ahora el vicepresidente de de Catalunya ha pedido a los musulmanes que “construyan un Islam a la catalana, abierto, acogedor y con vocación universal”.
También ha afirmado que [el Islam] “ha dejado un poso dentro de la cultura catalana que tenemos como herencia”. Finalmente ha añadido que "si queremos un Islam catalán con personalidad propia, identificable e identificado con el país, hemos de reconocer que es parte del país".
El Islam se opone fuertemente todo tipo de nacionalismo, y toda mezcla entre nacionalismo e islamismo. Los musulmanes tienen el deber, según todos lo jeques, imanes y líderes religioso del Islam, de construir una Umma –nación musulmana- universal.
Jomeini hizo fusilar a todos los nacionalistas persas durante , y de cualquier nacionalidad.
Lo islamistas buscan que todo el orbe sea cubierto con el verde manto del Islam, a través de la conversión voluntaria y/o forzosa, gracias a del Islam,
Un buen musulmán, un fiel devoto del Islam no puede sentirse nacionalista, ni de Maruecos, ni de España, ni de Francia ni de Catalunya, por mucho que el pobre Carod Rovira lo quiera.
Los Hermanos Musulmanes odian a muerte a los nacionalistas panarabistas, a pesar de todos son correligionarios.
El vicepresidente catalán ignora totalmente esto, a la vez que resulta absurdo y ridículo solicitar que sea catalán y universal a la vez.
Si es universal, deja de ser esencialmente español o catalán, o francés, o chino.
Carod Rovira tendría que pedir a los musulmanes afincados en Cataluña si renuncian a la reislamización de Al Andalus [también Cataluña es parte del Al-Andalus, pues este es toda la península ibérica], o cómo piensan reislamizar la provincia del noreste del Al-Andalus, y de paso podría preguntarles porque no se manifiestan contra la violencia yihadista, y rechazan de sus mezquitas a los yihadistas, ya que Cataluña es una de las regiones europeas con mayor apoyo a , y zona de transito para
Carod Rovira puede preguntar sobre a quien son más fieles los musulmanes catalanes, al Islam y a , o a Cataluña.
También podría pedirles su opinión sobre la fatua de Jomeini contra el escritor Salman Rushdie, y que opinan sobre las pretensiones iraníes de destruir Israel, ya que Carod Rovira pretende ser amigo del pueblo judío e Israel.
Hay crema catalana, pero ¿ Islam a la catalana ?, ni a la española, ni en pintura, imposible.