El ejemplar del 4 de septiembre de 1929 de Mundo Gráfico trae a la sección Notas varias de la actualidad en provincias que en Toledo ha tenido lugar la imposición de la Medalla de la Ciudad a la patrona de la ciudad, la Virgen del Sagrario. En la foto observamos que en un entarimado aparece, delante de la Patrona, el Cardenal Pedro Segura dirigiéndose a los fieles.




El 11 de septiembre de 1929 Mundo Gráfico ofrece la noticia, a página completa, de la entronización del Sagrado Corazón de Jesús en Cuenca. A la izquierda de la foto, en primer plano, el Obispo de Cuenca, beato Cruz Laplana y Laguna que solicitó la presencia del Doctor Segura para dicho acto. Monseñor Laplana fue asesinado por odio a la fe el 8 de agosto de 1936. El mitrado de la derecha, puede leerse en el pie de foto, es un obispo de Méjico.



Sobre estas líneas, un aspecto de la procesión "que fue presidida por el Cardenal Primado".

Finalmente, el último acto presidido en 1929 y de cuya noticia se hizo eco Mundo Gráfico, aparece en el número del 20 de noviembre: El Cardenal Segura en la procesión efectuada ayer en el Cerro de los Ángeles, con motivo de la fiesta religiosa que se celebra anualmente (la de Cristo Rey), y en la que dio la bendición a los numerosos fieles que asistieron.



Desconocemos si esta otra foto, que fue tomada en el Cerro de los Ángeles, también en 1929, es del mismo día. En ella aparece el Cardenal Pedro Segura en un momento de la celebración.