Mundo Gráfico fue una revista ilustrada de tirada semanal, publicada en España entre 1911 y 1938 y editada por Prensa Gráfica. Con un diseño en el que la fotografía ocupaba el noventa por ciento, fue concebida como la más popular y económica del grupo editorial (20 céntimos inicialmente, posteriormente 30) y llegaría a ser una de las de mayor circulación en España (80 130 000 ejemplares).
 

Aparecía todos los miércoles, solía constar por lo general de 36 a 48 páginas y portada fotográfica en color, protagonizada por actrices, actores, toreros y famosos de la época. En su interior presentaba, además de abundante material fotográfico, caricaturas y viñetas humorísticas, una variada colección de artículos de costumbres, viajes, arte, moda, deportes, divulgación, política nacional e internacional, críticas de espectáculos, teatro y taurinas, noticias de actualidad y de sucesos. En el capítulo más literario ofrecía narraciones breves, textos en verso y charadas. Todo envuelto en anuncios publicitarios y una sección de anuncios por palabras (telegráficos).

Ni que ver tiene con La Hormiga de Oro pero buceando en sus páginas podemos encontrar varias fotografías del Cardenal Pedro Segura durante su etapa de Arzobispo de Toledo y Primado de España (19281931). Recogemos la visita del Cardenal Segura antes de entrar en Toledo, en una foto publicada por La Hormiga de Oro, en su portada interior, y la foto publicada en Mundo Gráfico.

Con fecha del 26 de enero de 1928, leemos a pie de foto: La visita del Primado a Andalucía. Sevilla: El Cardenal Primado de España, Doctor Segura (con gafas de sol), acompañado del Cardenal Ilundain y del Alcalde de Sevilla, señor Díaz Molero, al salir de visitar la Catedral.



Un día antes, Mundo Gráfico muestra esta otra instantánea con el pie de foto: El Cardenal Primado Dr. Segura que se encuentra en Sevilla, visitando la Catedral, acompañado del Alcalde y del Cardenal Sr. Ilundain.
 


El 1 de febrero de 1928, Mundo Gráfico publica estas tres fotografías con ocasión de La entrada en Toledo del Cardenal Primado Doctor Segura.