Esta petición procede de un alemán nacido en una familia cristiana y no convertido al Islam.
Joaquim Reinig, un prominente arquitecto alemán, ha sido entrevistado en Die Tageszeitung, y explicó que Hamburgo necesita construir más mezquitas para integrar a los migrantes activamente y ha añadido que con el fin de mejorar la integración de los migrantes, las iglesias deben ser demolidas y en su lugar se deben construir mezquitas visibles en su lugar.
El periódico le preguntó al arquitecto si realmente pensaba que las mezquitas ayudarían a los inmigrantes a integrarse en lugar de sólo "perpetuar su modo de vida ancestral". Él respondió que con el fin de integrar adecuadamente la gente en un país extranjero, los migrantes “no deben tener miedo, y esto se consigue mediante la construcción de mezquitas muy visibles”.
“El minarete visible en la arquitectura moderna es un mensaje a los migrantes: No temas a tener que perder tu identidad en esta sociedad”, añadió.
El arquitecto Joaquim Reinig dijo que las mezquitas son un signo de integración, ya que muestran a los musulmanes pueden construir una vida en Alemania al tiempo que conservan su fe. Observó que los trabajadores turcos, que llegaron hace generaciones a Alemania, pensaron que volverían a Turquía un día. Una vez que tuvieron hijos y nietos en Alemania, según él, los trabajadores "relativamente seculares" recuerdan su religión.
"El deseo de convertirse en un ciudadano alemán y la activación de su fe corren en paralelo", dijo a Die Tageszeitung, periódico de izquierdas. Esto ha sido posteriormente a un informe de este mes que ha revelado que la mitad de los turcos en Alemania consideran suprema la ley islámica y superior a las leyes alemanas y que los jóvenes son los más devotos.
En la entrevista, Joaquim Reinig señaló que en un informe 2013 que había co-escrito declaró la “necesidad urgente” de construir mezquitas en la región, y que en respuesta a est, la política ecologista Stefanie Berg pidió “una mezquita en cada barrio”.
Reinig ha afirmado que trabaja el Senado de Hamburgo trabaja en estrecha colaboración con la Unión Turco-Islámica de Asuntos Religiosos (DITIB), y que los ministros alemanes lo han criticado por ser controlada (la Unión Turco-Islámica) por el gobierno turco.
Joaquim Reinig dice que hay muchísimo espacio para las mezquitas en Hamburgo y que muchas iglesias de la región “tienen que ser abandonadas” y que teóricamente hay 50 lugares para mezquitas. Reinig ha remarcado que alrededor de tres por ciento de los cristianos en Alemania, 23.000 personas, asisten a la iglesia en la región en comparación con los 17.000 musulmanes que actualmente asisten a las mezquitas de Hamburgo. Reinig piensa que las iglesias tienen que ser demolidas, ya que
“judíos, cristianos y musulmanes, como miembros de las religiones abrahámicas, son teológicamente hermanos y hermanas. Estos tienen muchas similitudes así que no deben tener miedo”
El periódico le preguntó a Joaquim Reinig por qué, como progresista, “prefiere mezquitas contemporáneas a lugares seculares libres de religión”. El arquitecto respondió que los lugares seculares son clásicos indiscutibles, por lo que ha pasado los últimos años presionando para un museo de la inmigración en Hamburgo.
El arquitecto ha dicho que sentía que los actos terroristas islámicos han golpeado duramente a las comunidades musulmanas”.
Por lo que parece a este dhimmi arquitecto Joaquim Reinig cuando los yihadistas asesinan a cristianos y judíos, y la mayoría de los correligionarios musulmanes desvían la mirada con un silencio cómplice, los actos terroristas islámicos “golpean a las comunidades musulmanas”.
Y para congraciarse con estos, lo mejor es demoler las iglesias y edificar en ellas mezquitas. ¿Pero no había quedado este señor izquierdista que las religiones abrahámicas son teológicamente hermanas, para qué destruir iglesias y construir mezquitas? Se tendría que concluir que no hace falta construir mezquitas, lo mejor sería que los musulmanes asistieran a los servicios religiosos cristianos y así se ahorraría tener que destruir y edificar nuevamente.
En Europa hay cada vez más dhimmies y retardados morales.
NOTAS
„Moscheen müssen sichtbar sein“
Der Hamburger Architekt Joachim Reinig plädiert dafür, nicht mehr genutzte Kirchen abzureißen und auf den freiwerdenden Grundstücken Moscheen zu errichten. Zeichen gelungener Integration
http://taz.de/Zeichen-gelungener-Integration/!5313826/¡Architect: Demolish Churches, Replace With Mosques To Integrate Migrants.
http://www.breitbart.com/london/2016/06/21/demolish-churches-build-mosques/