Año del Señor 2016
Lerma, 18 de mayo

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Y TÚ, ¿CÓMO TE SIENTES?

Ayer por la tarde tuvimos un concierto en nuestra iglesia, todo de instrumentos de aire. Dos cosas me impresionaron mucho: por un lado, la cara de satisfacción del director al acabar cada pieza. Disfrutaba a tope al ver que todo el trabajo de ensayos y dedicación ahora merecía la pena, doce instrumentos distintos, tocando todos a la vez, se escuchaba una melodía divina. Era una gozada. 

La otra cosa que me dejo prendida fue uno de los instrumentos. Se llamaba trompeta pequeña. Es verdad, era el instrumento más pequeño de todos, pero tenía una fuerza impresionante. Al acabar, no pude resistir la tentación: me acerqué al músico y él me hizo el gesto de dejarme la trompeta. Yo no lo dudé, se la cogí y la toqué. ¡Qué gozada!, sólo con un poco de aire y maña salía un sonido precioso.

Me di cuenta de que me identificaba con esa pequeña trompeta. Necesaria en el grupo, pero que pasa desapercibida. Cuántas veces tengo que hacer cosas pequeñas y sólo el amor hace que sean grandes, necesitan unas manos y unos pulmones que, con delicadeza, hagan sonar. Y la verdad es que no podemos dar si antes no lo hemos recibido: si no tenemos un referente de amor, somos incapaces de amar; si no tenemos un referente de perdón, somos incapaces de perdonar. Por ello, hoy deja que Cristo toque tu pequeña trompeta, déjate en sus manos y luego, desde Él, haz sus obras. 

Hoy el reto del amor es no comparar, disfrutar y vivir en acción de gracias. 

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/
               
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.