Los centros de refugiados y migrantes en Alemania no están ofreciendo la adecuada protección a los miembros de religiones minoritarias, especialmente a los que se han convertido del islam al cristianismo, según un estudio publicado el lunes 9 de mayo de 2016 por la organización cristiana Open Doors Germany. [1]

Un informe de la misión internacional, que se creó para apoyar a los cristianos perseguidos en todo el mundo, dijo que la mitad de los 231 refugiados cristianos interrogados en su encuesta informaron haber sido perjudicados o intimidados por los inmigrantes musulmanes o guardias musulmanes.
La mayoría de los migrantes que han participado en el estudio procedían de Afganistán o Irán.
Un ministro protestante de Berlín, dijo que los refugiados cristianos habían sido amenazados después de que se negaran a participar en un rezo islámico organizado por otros migrantes.

La organización cristiana Open Doors Germany ha propuesto que las autoridades alemanas tengan juntos en grupos más grandes a los cristianos, yazidíes y otros no musulmanes en centros especialmente designados, para protegerlos de los musulmanes.
Las autoridades alemanas han tenido problemas con la logística administrativa de unaafluencia de más de un millón doscientos mil migrantes en el último año.
Los salafistas quieren que los musulmanes vuelvan a la época gloriosa de las conquistas islámicas de Muhammad y sus Compañeros, los Sahaba, que lograron grandes expansiones territoriales merced a la Yihad, la Espada del Islam, la guerra, las decapitaciones, violaciones y conversiones forzosas. Los yihadistas son el brazo armado de los salafistas. Los centros salafistas han sido prohibidos en Túnez y Egipto.
Un salafista y yihadista alemán de 27 años de edad ha perpetrado un acto de sacrificio a su divinidad, Alá, a primera hora de la mañana del martes 10 de mayo de 2016 asesinando a un ciudadano alemán e hiriendo a tres más. El islamista gritó Alahú Akbar (Alá es el más grande) en la estación de tren Grafing, a 32 kilómetros al sureste de la ciudad alemana de Múnich. En febrero del 2015 Safia S., una adolescente musulmana, atacó a un policía con un cuchillo. En agosto de 2015 dos yihadistas de Estado Islámico amenazaron explícitamente a Alemania con llevar a cabo ejecuciones en suelo germano. En septiembre de 2015 Rafik Y., un musulmán iraquí hirió gravemente a un policía en Berlín antes de ser abatido por otro agente.

Europa, el Viejo Continente, está adormecido en su relativismo moral y ensoberbecido y engreído en supremacismo cultural, que cree que todos los mortales se rendirán a los valores democráticos Europa, cuando estos son muy recientes, y el Islam lleva más de 13 siglos de vigencia.
Europa hace la siesta mientras los islamistas expanden su credo por sus tierras, Arabia Saudita financia las mezquitas salafistas que se erigen en el Viejo Continente.
El objetivo de los yihadistas es provocar a los ciudadanos europeos que giren hacia la extrema derecha para que la mayoría silenciosa musulmana que no repudia en el fondo de sus corazones estos crímenes y que tampoco participa en estos asesinatos, pero sí que equipara y culpabiliza tanto a Estado Islámico como a los gobiernos europeos, deslice su apoyo al salafismo.

NOTAS

[1] Non-Muslim refugees at mercy of other migrants, German group warns
http://en.europeonline-magazine.eu/non-muslim-refugees-at-mercy-of-other-migrants-german-group-warns_454408.html