Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
PALABRA NUEVA
El otro día escuché una palabra nueva rarísima que no había escuchado nunca. Lo busqué y realmente era español.
Ahora que la conozco, estoy todo el día escuchándola en distintas personas e incluso me sale utilizarla.
El Señor me regaló esta comparación. Cuando descubres a Jesucristo como una persona viva, real, que está contigo, es sorprendente, luego no puedes -por así decirlo- "quitártelo de encima", Él mismo se hace presente día a día. Y cada día va a más. Quiere que le sientas, que le veas, está deseando encontrarse contigo.
Cuando no le conoces, no piensas que te falte nada. Pero cuando le conoces, ya no puedes vivir sin Él. Se vuelve necesario en tu vida.
Cuántas veces pensamos que lo sabemos todo, que ya no nos queda más por saber. O que pensamos que Cristo ya no va a tener más ideas para sorprendernos...
Pero Él nos sigue sorprendiendo con miles de detalles. Con Cristo es una aventura, no podrás estarte quieto. Vas a querer enseñarle a todo el mundo la nueva palabra que has aprendido, como los niños cuando aprenden algo nuevo. ¡No se lo pueden callar! Nos debería pasar igual a nosotros.
Por eso, hoy el reto del amor es que hables a alguien de Jesucristo, de la persona de Cristo; comparte quién es para ti, lo que supone en tu vida, lo que has aprendido con Él.
VIVE DE CRISTO
PD: Te comparto las fechas de las presentaciones del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":
BILBAO (Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Neguri, Paseo del Puerto, el 14 de Mayo a las 19:00 h.)
MARBELLA (Iglesia Santo Cristo del Calvario, calle del Calvario s/n, el 4 de Junio a las 21:00 h.)
BARCELONA (Parroquia Santa Maria del Remei, el 18 de Junio a las 19:00 h.)
En las presentaciones se podrá adquirir el libro.
También puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a
libroperdondominicaslerma@gmail.com
indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!