Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
GARABATEANDO POR LOS DEMÁS
Vi que Lety desenfundaba un boli; en lugar de dirigirlo a un trozo de papel, apuntó algo en su mano. Así una y otra vez a lo largo del día... imaginaba un auténtico Picasso en la palma de su mano.
-Lety, ¿qué haces? -le pregunté.
-Uff, hace mucho que no hacía esto pero es que se me acumulan las cosas y no quiero que se me olviden -me respondió.
¡Levantó la mano y, efectivamente, eso era un mar de letras!
Ayer me dieron un recado urgente para Sión, se me cruzaron unas cuantas cosas y se me olvidó. Por la tarde, cuando me preguntaron por el recado me llevé un buen disgusto, pues, aunque no era mi intención, era una realidad que se me había olvidado.
Cuántas veces nuestras cosas se anteponen a las que nos piden los demás y quedan olvidadas. Es verdad que lo nuestro es importante, pero son urgencias nuestras, mientras que lo que nos piden los demás da valor al otro, le pone en primer lugar, y ya no te preocupas por cosas sino por personas.
De ahí el recuerdo de la mano de Lety garabateada por todo aquello que aún le quedaba por hacer y que le habían pedido: coger un cd, prestar un cuaderno, hacer una llamada...
Hoy el reto del amor es que llenes tus manos, la libreta, el calendario... de recuerdos de entrega hacia los demás. Que cuando nos hablen de un aniversario de bodas, de un cumpleaños, nos salte el día que es; que la cita del médico de la que nos hablan salte también y volvamos sobre ella, las fotocopias que nos han pedido, el pequeño favor...
Ora por cada uno, que sientan la predilección de Cristo a través de tus gestos, que en tu corazón, como en el de Cristo, haya "servicio express" en el Amor.
VIVE DE CRISTO
Pd: ¡Presentación en VALENCIA hoy!
Esta tarde, en la Parroquia San Valero y San Vicente Mártir, a las 17:00 h., tendrá lugar una adoración y presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti."
Será posible adquirir el libro.
Aunque nosotras no iremos, desde nuestro monasterio oraremos por cada uno de los que participaréis en ella. ¡Esperamos que sea un momento de gracia, en el que disfrutéis del Señor! ¡Feliz día!