Año del Señor 2016
Lerma, 18 de febrero 
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
  
ESCRIBE UN MENSAJE AL SEÑOR
 
Desde hace unos meses estamos escribiendo un libro. Estamos en la recta final, por ello, os pedimos oración para que esté ungido por el Señor y que pronto lo tengáis en vuestras manos. 
 
El libro es sobre el don del perdón, narrado mediante testimonios de personas que no podían perdonar... pero que un día el Señor les regaló este don.
 
Ayer estaba trabajando el testimonio de Juan. Es un chico que está en la carcel. En un cierto momento del texto, le pregunté: "A lo largo de estos años, ¿has tenido alguna experiencia del Señor?"
 
Y ésta es la respuesta que nos ha enviado: 
 
"¡Sí, muchas! Yo siento cada día que Él quiere estar conmigo como un Padre. Recuerdo una mañana de frío que sentí que Dios me decía: “¡Escríbeme!”. Las ventanas estaban empañadas y en ellas escribí una palabra bonita para Él. Ahora lo hago siempre que las veo así, y de esta forma le dedico a Dios un pequeño saludo. A lo largo de la mañana, cuando comienza a salir el sol, va desapareciendo el vaho de la ventana y con él la palabra escrita y es cuando tengo la certeza de que el mensaje ya ha llegado a Dios y me siento feliz.
 
Nunca pensé hablar con Dios, ni tan siquiera nombrarle, pero ¡fíjate cómo es Dios! Él está con los presos cuidándonos y acompañándonos. Siempre lo aparté de mi vida, pero ahora le doy las gracias cada día. “Dios disciplina al que ama” (Hebreos 12, 6) y yo así lo siento, Él es quien me va corrigiendo."
 
Hoy, cuando me he levantado el termómetro marcaba 5 grados bajo cero y, como puedes esperar, mi ventana estaba empañada. Me he acordado de Juan y le he puesto un mensaje al Señor: "Señor, gracias, te amo y... ¡todo menos perderte!" 
 
Esto es lo que quiero vivir en el día de hoy: amar, vivir en acción de gracias y que nada me aparte del Señor. 
 
Hoy el reto del amor es que escribas un mensaje al Señor en tu ventana, que le saludes. Luego sigue caminando y verás cómo, a lo largo del día, en algún momento, descubrirás que, a lo que le has dicho, Él te contesta. 
 
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/                
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.