Zapatero se presenta como adalid de la modernidad, siendo su pretendida modernidad no es más que plagio.

 

Zapatero recicló el Dialogo entre Civilizaciones propuesto años antes por el régimen de los mulás de Irán en su versión Alianza de Civilizaciones, sin tener haberse enterado que los yihadistas no son una civilización, sino que son unos totalitarios religiosos que quieren imponer el Islam en todo el orbe. [1]

 

El periódico Al Quds Al Arabi informó que la organización islamoterrorista Al-Qaeda reivindicó, en un comunicado difundido el martes 29.04.08 en una web islamista, la piratería frente a las costas de Yemen y Somalia. [2]

 

Mediarab.info [3] tradujo al francés el comunicado destacando que "se dieron algunas órdenes a los muyahidiin, para que controlaran las vías de navegación marítimas, en particular, en la península árabe".

El terrorismo marítimo requiere, según el documento, "una nueva estrategia según la cual los muyahidiin" tomen" los buques comerciales, turísticos y petrolíferos, sucesivamente, desde hace un año".

Según esta estrategia, "los combatientes, que aspiran a instaurar el Califato, deben dominar los mares y las vías de navegaciones".

En este marco de financiamiento del islamoterrorismo se inscriben el secuestro por piratas islamistas de Somalia del pesquero español “Playa de Bakio” (21.04.08) y del velero francés “Le Ponant” (04.04.08), cuyos tripulantes fueron atacados y retenidos en el Golfo de Adén, también frente a la costa somalí.

Después de pagar a los piratas, ambas tripulaciones fueron liberadas, (26.04.08 y 11.04.08) respectivamente.

Zapatero rinde pleitesía a los islamistas, envía sus emisarios a saludar a Hamás y otros grupos terroristas, esperando que los islamoterroristas se apiaden de él y no toquen los intereses españoles.

Pero Zapatero no quiere entender que el totalitarismo islámico no paga a los traidores.

de Civilizaciones son sirve más que narcótico soporífero para las conciencias de los multiculuralistas, izquierdistas y relativistas éticos.

Creen que con la varita mágica del brujo de Gurugú podrán romper el totalitarismo y el terrorismo.

Pero la realidad es terca, y siempre se impone a las teorías que sobre ella se hacen.

El islamismo, como todo totalitarismo, considera al “dialogante” una débil, cobarde  y presa fácil. 

Zapatero no encandila a los islamistas, sólo a sus fans. Y los islamistas saben que con gente como él, es más fácil imponer el islamismo.

[1]

http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_de_Civilizaciones

 

[2]                                            http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/05/01/al-qaeda-piratea-las-costas-de-yemen-y-s

 

[3]                                                                         http://www.mediarabe.info/spip.php?breve1658