Lerma, 8 de enero
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
VUELTA A LA NORMALIDAD
Hoy, después de unos preciosos días de Navidad, volvemos a la normalidad.
Sí, desde luego que estos días son especiales, disfrutamos muchísimo de este gran Misterio en el que Dios se hace Hombre. De todos los Misterios, estoy segura de que es el que más nos ha hecho soñar a todos: es fácil imaginarlo, y desde siempre nos ha llenado de ilusión.
Para nosotras han sido unos días vividos muy desde Él y muy en Comunidad, con muchas celebraciones, incluidas comidas, cenas...
La verdad es que en el monasterio se vive muy intensamente la Navidad, pero, cuando llega este día, valoras muchísimo la "normalidad". Te das cuenta de que también la necesitas.
Ya tenemos ganas de los horarios normales, de nuestros ratos de clases y estudio...
Santo Tomás dijo que "en el orden se encuentra la Paz". Y es que el Señor nos ha regalado estos días para descansar, para recuperar nuestras fuerzas físicas e interiores, pero siempre para ahora poder entregarnos nuevamente, para recomenzar con energía renovada.
Ahora no dejes que la ilusión con la que has vivido estos días se te vaya por miedo a la rutina. Más bien déjate llevar por esa misma ilusión, y comienza el día lleno de alegría y de Paz, y el Señor se encargará de colmarlo de Vida.
Hoy el reto del Amor es contar a cinco personas lo que más te ha llenado esta Navidad.
¿Rutinas? ¿O más bien Nueva Vida?
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.