Año del Señor 2016
Lerma, 4 de enero
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
  
¡¡¡ESCRIBE A LOS REYES MAGOS!!! 


Recuerdo que, cuando era pequeña, siempre escribía a los Reyes Magos. Me acuerdo de mis pares, que me llevaban a un buzón de Correos para mandar la carta, y recuerdo decir por el buzón gritando: 
-¡¡¡A Oriente...!!! 


Cuando escribía la carta, siempre decía lo trasto que había sido, pero que intentaría portarme mejor (y, sobre todo, estudiar), y pasaba a la lista de regalos.


Me hice mayor y dejé de escribir a los Reyes. Sin embargo, al entrar en el convento, me encuentro un buzón grande, con un cartel que me avisa que, si no escribo, no me traen nada Sus Majestades de Oriente. Así, desde hace 20 años, la ilusión por los Reyes sigue viva y fuerte en mi corazón. Es uno de los días que más me gustan en el monasterio, porque dejo que mi corazón sueñe y sea libre. Es cierto que las cosas que me traen son sencillas, pero llenas de amor.


Hoy el reto del amor es que vuelvas a ser ese niño o niña que un día fuiste, que escribas a los Reyes tu carta, que dejes que ese pequeño que tienes dentro se exprese y cuente a los Reyes lo que tiene en el corazón y lo que su corazón ansía. Aquí te dejamos el correo electrónico de Sus Majestades: 
reyesmagosvivedecristo@gmail.com


Además, te aseguro que te contestarán y, sobre todo, orarán por ti: todo lo que les compartas en tu carta, cuando lleguen al Portal, se lo contarán al Niño. ¿Te animas a escribirles?


VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/                  
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.