¿Qué es lo que entienden los islamistas por democracia?
Poco antes que el presidente iraní interviniese ante el foro internacional de las Naciones Unidas en Nueva York, cientos de personas se congregaron en el exterior de con banderas iraníes y las caras pintadas de verde para pedir libertad y democracia en ese país.
Los manifestantes portaban igualmente pancartas de rechazo al régimen iraní y pedían al secretario general de , Ban Ki-moon, que abriese una investigación sobre el proceso electoral iraní, que calificaron de fraudulento.
Mahmmud Ahmadineyad acaba de asegurar ante de que “Irán tiene uno de los Gobiernos más progresistas y democráticos del mundo", entre otros disparates del mismo calibre y arremeter contra Israel. [1]
La democracia para los islamistas es dejar votar únicamente entre los candidatos islamistas aceptados por un consejo de religiosos musulmanes, y cuando pierde el candidato islamista favorito, se le da la victoria electoral.
La legislación “democrática” de Irán estipula la pena de muerte a más de 109 delitos. A los culpables se les ahorca, decapita, lapida o se les precipita desde lo alto de una peña [pena reservada a los homosexuales].
“Democracia a la islamista” es ahorcar a los homosexuales, ejecutar a los que apostatan del Islam, amputar las manos y pies a los ladronzuelos, mientras se encumbra socialmente a los mulás que roban y acaparan la riqueza del país, dar latigazos al que bebe alcohol, y condenar a muerte al que es detenido a la cuarta vez por beber alcohol.
También es democracia a la islámica condenar a muerte a los musulmanes que se convierten al cristianismo, como aprobó el “democrático” Parlamento iraní. [2]
El concepto de democracia a la islámica comprende la pena de muerte a las prostitutas, a los adúlteros, a los violadores, y al que hace la “Guerra contra Alá”.
La “Guerra contra Alá” significa el “delito” de ser contrario al régimen de los mulás.
Desde los inicios de con el ayatolá Ruholá Jomeini en 1979 fueron ejecutados más de 50.000 sindicalistas, militantes socialistas, y comunistas. Y lo fueron para instaurar y consolidar la “democracia a la islámica”.
La democracia a la islámica no permite la existencia de sindicatos, ¿quién mejor que los mulás y ayatolás para entender las necesidades de los trabajadores?
Por la ley iraní, ante cualquier juez el testimonio de un hombre equivales al de dos mujeres. [3]
Todas las mujeres, sean musulmanas o de las minorías cristiana, judía o zoroastriana tienen que ir cubiertas con el velo musulmán, por ley, y sin discusión.
La “democracia” islámica iraní prohíbe a toda mujer musulmana casarse con un no-musulmán, pero un musulmán puede casarse con una cristiana, judía o zoroastriana.
El régimen de los mulás, musulmán chiíta prohíbe la predicación del Evangelio, y la prédica musulmana sunnita.
En Irán está prohibida -por las “democráticas” leyes islámicas- cualquier manifestación pública religiosa no musulmana, así como está prohibida la edificación de nuevos templos no musulmanes.
Irán se ha negado sistemáticamente a firmar los Derechos Humanos.
Según el régimen de mulás y ayatolás de Irán, de los Derechos Humanos es un concepto secular occidental de origen judeocristiano incompatible con ´a, la “sagrada” ley islámica.
Para los islamistas Declaración Universal de los Derechos Humanos es fruto del pensamiento humano, mientras que ´a procede directamente de la divinidad, revelada a Muhammad, siendo su rango supremo.
Así “entiende” la democracia Ahmadineyad y los clérigos de su país.
Ahmadineyad y el régimen de los mulás también se permiten decidir que país tiene derecho a la existencia y cual no.
Los mulás de Irán siguen los pasos del nazismo, un nazismo a la islámica.
Los nazis decidieron quien tenía derecho a la existencia y quien no –el judío-.
Hoy, Ahmadineyad y el régimen islámico de Irán decide que país tiene el derecho a la existencia y cual no –Israel, el judío de las naciones-.
NOTA
[1]
[2] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/02/09/p217912
El 3 de septiembre de 2008 el Majlis, -el Parlamento iraní-, aprobó un nuevo código penal por 196 votos a favor y 7 en contra, en el que se establece la pena de muerte para los apóstatas. Muchas de las víctimas de la ley de la “apostasía” son los musulmanes que se convierten al cristianismo, pero las víctimas también incluyen a librepensadores y miembros de la minoría religiosa iraní Baha´i.
En Irán se decapita al musulmán que abandona el Islam o se convierte al cristianismo.
[3] Para ´a, y basándose en el Corán, dos mujeres valen el testimonio de un hombre.
Corán 2:223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!
Corán 2:282: ¡Creyentes!. ….Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres de entre quienes os plazcan como testigos, de tal modo que si una yerra, la otra subsane su error. Que los testigos no se sustraigan cuando se les llame. …
Corán 4:15-16: Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les procure una salida.
Si dos de los vuestros (varones) la cometen, castigad a ambos severamente. Pero, si se arrepienten y enmiendan, dejadles en paz. Alá es indulgente, misericordioso.
El hombre tiene autoridad sobre la mujer.
Corán 4:34: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.