Lerma, 1 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
ENJABONADAS
Hace un par de días estuve toda la tarde "arreglando" jabones. Al sacarlos de los moldes, suelen quedar con alguna cresta, o con la base irregular, o... Pues todos esos detalles, con un pequeño cúter y mucha paciencia, se solucionan sin problema.
A fuerza de coger un jabón tras otro, las manos se te van quedando pringosas, hasta que llega un momento en que te sientes convertida en "figurita de jabón". Finalmente, llega el momento de subir a lavarse las manos.
Y, cuando llegas al lavabo...
-¡¡Aaaaahhh!!
Es inevitable. Con un movimiento automático, presionas el dispensador de jabón líquido. Jabón sobre jabón... Sin embargo, la mezcla de olores después, ¡fue algo espectacular! Creo que he descubierto una fragancia nueva, estoy por patentarla...
De pronto, descubrí que, en esa mezcla de jabones, estaba el Señor. Sí, Él es sorprendente. Cada detalle de amor que te regala es un jabón de olor diferente. Y, a fuerza de ir acogiendo sus dones, ¡vas "pringándote" de su amor! Ahora, todo lo que tocas, queda marcado por su cariño. ¡Y hay miles de olores! "Sonrisa", "Abrazo", "Escucha"...
¿Sabes que es lo mejor? Que, al acabar el día, cuando cierras la jornada, cuando "te lavas las manos", ese olor no desaparece... ¡su amor se impregna en tu piel!
Hoy el reto del amor es disfrutar de la nueva fragancia que Cristo tiene para ti. Ha preparado miles de jabones para ti en el día de hoy, miles de detalles para decirte que te ama con locura. ¡Pídele ojos para poder acogerlos! Enjabónate las manos con su cariño... ¡y "pringa" a alguien! Hoy da un apretón de manos, una palmadita en la espalda... ¡o un abrazo! Deja que esa persona sienta hoy el olor del jabón de tu apoyo. ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.