El nazismo enmascarado retorna a sus crímenes. Eduard Yizhak.
El nazismo es la ideología que imperó en la Alemania y Austria entre 1933 y 1945, cuando el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) de Adolf Hitler (Iemaj Shemó Vezijró) gobernó el país, el Großdeutsches Reich (Gran Imperio Alemán) o Tercer Reich. El nazismo se auto otorgó la potestad de decidir quién tenía derecho a la vida y quién no en nombre del supremacismo racial ario. Los judíos fueron considerados untermenschen (subhumanos) a la vez que, contradictoria y paradójicamente, se les acusaba de dominar el mundo. La absurdidad de pensar en que unos seres inferiores al ser humano controlaban la economía, el pensamiento, la ciencia, de los superhombres arios y del resto de los mortales, acabó dominando la absoluta mayoría de mentes del pueblo alemán y austríaco en su mayoría y alentó el odio necesario para perpetrar el genocidio contra el pueblo judío.
El islamismo se auto otorga la potestad de decidir quién tiene derecho a la vida y quien no en nombre del supremacismo religioso islámico y Alá.
Las estrechas e íntimas relaciones entre el nazismo y el islamismo, la íntima relación entre el muftí de Jerusalem Amín Al-Husseini y el Führer alemán Adolf Hitler (Iemaj Shemó Vezijró) reaparecen en la asesina sed de sangre del Estado Islámico, el odio al judío, a Israel –el judío de las naciones- y el judaísmo.
El Estado Islámico ha declarado la guerra a todos los judíos del mundo, a Israel y a los judíos de la Diáspora. El Estado Islámico ha publicado un video en hebreo amenazando a Israel y a los judíos de todo el mundo. En el video, un enmascarado, sosteniendo un fusil ametrallador y hablando en fluido hebreo, aseguró que: “La verdadera guerra aún no ha comenzado, lo que vosotros habéis experimentado hasta ahora es un juego de niños en comparación con lo que pronto va a suceder. […] Os prometemos que pronto, ni un solo judío quedará en Jerusalem o en todo Israel, y que continuaremos hasta erradicar esta enfermedad del judaísmo en el mundo. […] Mirad cómo habéis respondido a unos pocos de ataques con automóviles y apuñalamientos realizados por nuestros hermanos palestinos [apuntó en relación a la actual ola de atentados contra civiles y fuerzas de seguridad] . […] Vosotros habéis perdido la cabeza y habéis comenzado a tener miedo de cada conductor que acelera. Tenéis miedo incluso de todo el que lleva algo en su mano. ¿Qué pasará cuando decenas de miles de combatientes musulmanes lleguen de todo el mundo para masacraros y arrojaros a la basura? […] Además de los vehículos y las bombas, el niño más pequeño está dispuesto a subirse al coche y enviaros directamente al infierno. […] Entraremos en la mezquita de Al Aqsa como conquistadores y nuestros coches bomba atacarán los muros de los judíos. […] Habitantes de Jerusalem, no tenemos aviones F16 ni helicópteros Apache para bombardear al ejército judío de Haifa, Jaffa y Umm al Rashrash (Eilat), pero prometemos que pronto os venceremos. […] Haced lo que queráis, mientras tanto, hasta que os alcancemos, entonces os vamos a hacer a vosotros pagar diez veces por todos los crímenes que habéis cometido. No somos sólo puras ínfulas. Os estamos rodeando desde todas las direcciones, desde el Sinaí y desde Damasco y aún más. La cuenta con nosotros se está volviendo cada vez más grande. Y esa cuenta se cerrará pronto. […] Del mismo modo que hemos eliminado la frontera entre Siria e Irak; aboliremos la frontera entre Siria y Jordania, y entre Siria y Palestina, […] Vamos a seguir por este camino y os eliminaremos a todos estéis donde estéis, si Alá quiere”.
Al final del video, el islamista repitió el mensaje en árabe, y recitó un versículo del Corán; mientras agitaba un puñal en su mano. [1].
El nazismo alemán-austriaco gozó de las simpatías de muchos europeos y americanos y de la colaboración activa de muchos de sus habitantes (europeos y americanos). El nazismo, en sus delirios criminales, acabó con la vida de más de 55 millones de seres humanos y el exterminio de gran parte del pueblo judío. Hoy el islamismo en general, y el Estado Islámico en particular están aniquilando decenas miles de cristianos y de musulmanes calificados de tibios o de otras ramas musulmanas, así como asesina a judíos en Israel y en la Diáspora.
Ismael (el padre de los musulmanes) es descrito en la Biblia: Y Le dijo (el Eterno a Agar, la sierva) además: “He aquí que has concebido y tendrás un hijo al que le darás el nombre de Ismael (Yishmael, o sea: D-s escuchó), porque el Eterno escuchó tu aflicción. Y será hombre salvaje entre los hombres. Su mano será contra todos y la mano de todos será contra él, y morará frente a todos sus hermanos”. [Génesis 16:1112]
Ismael fue bendecido: Génesis 17:20: Y en cuanto a Ismael te escuché. He aquí que le he bendecido y le haré fecundo y le multiplicaré sobremanera. Doce príncipes engendrará y haré de él un pueblo grande.
Pero el Pacto es con Isaac y su simiente:
Génesis 17:19: Y replicóle D-s (a Abraham): “Por cierto Sara tu mujer ha de tener un hijo, y le pondrás por nombre Isaac (Yitzhak), y Yo estableceré Mi Pacto con él por siempre y con su simiente después de él.
Génesis 17:21: Pero Mi Pacto lo afirmaré con Isaac, que Sará te dará al tiempo señalado el año próximo.
Génesis 26:2-5: Y se le apareció el Eterno (a Isaac), que le dijo: “No bajes a Egipto y seré contigo y te bendeciré, porque a ti y a tu simiente entregaré todos estos países, y cumpliré el Pacto que hice con Abraham tu padre. Y haré que tu simiente se multiplique como las estrellas del cielo y daré a tu simiente todas estas tierras, y en tu simiente se bendecirán todos los pueblos de la tierra, porque Abraham escuchó Mi voz y cumplió Mis mandatos, Mis preceptos y Mis leyes”
Génesis 12:3: Y bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan, y en ti serán bendecidas todas las familias de la tierra.
Sobre la total restauración, el retorno del pueblo judío de su Diáspora a la tierra de Israel, está profetizado por Yirmiahu [Jeremías] 32:36-44:
Ahora pues, así dice el Eterno D-s de Israel: "Con todo, en cuanto a esta ciudad de la cual decís: ’En mano del rey de Babilonia será entregada por la espada, por el hambre y por la peste’, he aquí que Yo los reuniré de todos los países a los cuales los he expulsado en Mi furor, con Mi ira y con gran indignación. Los haré volver a este lugar y les haré habitar seguros. Ellos serán Mi pueblo, y Yo seré su D-s. Les daré un solo corazón y un solo camino, a fin de que Me teman perpetuamente, para su propio bien y para el bien de sus hijos después de ellos. Y yo haré con ellos un pacto eterno; no desistiré de hacerles bien. Pondré Mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de Mí. Me regocijaré por causa de ellos al hacerles el bien. Los plantaré en esta tierra con verdad, con todo Mi corazón y con toda Mi alma." Porque así dice el Eterno: "Así como traje sobre este pueblo todo este gran mal, así traeré sobre ellos todo el bien que hablo acerca de ellos. Y se comprarán campos en esta tierra de la cual vosotros decís: ’Está desolada, sin hombres y sin animales, y es entregada en mano de los caldeos.’ Comprarán campos por dinero; harán documentos, los sellarán y llamarán testigos, en tierra de Benjamín, en los alrededores de Jerusalem y en las ciudades de Judá, en las ciudades de la región montañosa, en las ciudades de la Sefela y en las ciudades del Néguev, porque Yo les restauraré de su cautividad", dice el Eterno.
Hoy gracias a D-s, el pueblo judío tiene un estado, Israel, (aunque hoy por hoy el estado solo se extiende por una parte de su heredad), y unas Fuerzas de Defensa que lo defiende.
Es la Roca de Salvación de Israel, el Eterno, quien protege a Am Israel.
NOTAS
Por Eduard Yitzhak. porisrael.org
[1] http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia_y_Defensa/67822/
http://porisrael.org/2015/10/26/el-nazismo-enmascarado-retorna-a-sus-crimenes/