Lerma,24 de octubre
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
¡CINCO MELONES A CINCO EUROS!
Eso es lo que escuchaba a primerísima hora de la mañana desde la celda: con un megáfono y a pleno pulmón.
-¡Cinco melones a cinco euros!
Pensé: "Madre mía, no sé cuánto valdrán los melones, pero esto suena a auténtico chollo."
Sin embargo, me puse a pensar en una pobre señora con las bolsas de plástico llenas de melones, con las manos doloridas y unos pequeños agujeros abriéndose por los que parecía todo iba a salir rodando. Ufff, buena oferta, aunque no sé si merece la pena embarcarse en ella...
Pero esto es un pueblo, y mi imaginación se integró en el ambiente hospitalario propio de estos lugares: ahí andaba la señora en mi imaginación, con los melones por todos lados y los lugareños detrás de ellos, cogiéndolos y acompañándola hasta la puerta de su casa.
Puede que tú te hayas embarcado en un proyecto grande o pequeño que el Señor te ha puesto delante o fuerte en el corazón. Proyecto grande, proyecto con el que sabes que se hará gran bien... pero tus razonamientos... "¿Y si no llego a fin de mes? ¿Y si no viene de Él? ¿Merece la pena arriesgar?..."
Si lo has sentido del Señor, ¡adelante!, arriesga, ¡compra los melones!, aprovecha esa oportunidad. Habrá momentos de vértigo en que parezca que pesa todo, que se rompe la bolsa... pero, si no pones la fuerza en ti y dejas que Él lleve todo en confianza, verás que todo llega, verás que Él está vivo a tu lado.
-¿Y si me equivoco?- puedes pensar... Cristo sabe tu intención, conoce tu corazón, Él es capaz de cambiar el rumbo.
Hoy el reto del Amor es confiar, es creer que con Él puedes. No te rindas.
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.