Llevo días leyendo bastantes tonterías sobre la manifestación del 17 de octubre. Que si es contra ZP, que si a favor del PP (que tampoco están en contra del aborto precisamente), que si los organizadores son unos vendidos, que si……. y estoy hasta las narices. Eduardo Palanca
Debe hacer mucha gracia matarse a currar defendiendo la vida, para que luego lleguen los listos de siempre a enseñarnos cómo se hacen las cosas. Por supuesto, son los típicos personajes que nunca han dado la cara y seguirán así de por vida. Únicamente les pasó una cosa: quedaron fuera de juego al entrar otras personas de mayor iniciativa, y no les hace ninguna gracia quedar fuera de juego.
Está claro que el 17O nos manifestaremos muchos católicos. Es más, seremos mayoría con total seguridad. Algunos pensamos que no es necesario ser católico para estar a favor de la vida, pero tampoco hay que ser muy inteligente para saber que ¡el 80% de los españoles nos declaramos católicos! ¿Cómo van a ir menos católicos que ateos?
La manifestación es a favor de la vida y, por lo tanto, en contra de los que promueven el aborto, es decir, casi toda la clase política, no solo española, sino de todo el mundo. ¡Pero da la casualidad de que el gobierno español es quien es! ¿Alguien imagina una manifestación en contra de IU? Sería de risa ¿no?
Los políticos se caracterizan por intentar conseguir votos como sea y donde sea. ¿El PP es distinto? ¡Nooooo! ¿Le viene bien esta manifestación? ¡Genial! Porque cree que es un desgaste más para el gobierno. Y ¿Se aprovecharán? Pues casi con total seguridad; algunos intentarán “hacerse la foto” para quedar bien con los que vayamos. ¿Alguien duda lo que haría Bono & company si estuviese el PP en el gobierno al convocar esta manifestación?
Por esto y por mucho más estoy a favor de esta manifestación. Es verdad que soy católico y como tal iré, también es cierto que muchos intentarán manipular la manifestación, y seguro que algunos lo consiguen, pero ¿qué más da? Al fin y al cabo, el Señor me juzgará por mis acciones, no por las de otros. Lo que tengo que hacer es lo que dijo ayer el Papa: orar, formarme y amar. Eso es lo importante.
Ánimo, organizadores 17O, que están haciéndolo muy bien.