Lerma,9 de octubre
Hola, buenos dÃas, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz dÃa.
HAZAÑAS DE PAPEL
Estoy convencida de que estás de acuerdo conmigo. Si cambiar el rollo de papel cuando se acaba es toda una proeza, ir a por más cuando se terminan los repuestos del cajón... es toda una hazaña. Y, bueno, apuntarlo en la lista de la compra cuando ya se han agotado todas las reservas, casi puede clasificarse como heroico...
Y esto, que ocurre en todas las familias, pasa exactamente igual en el Noviciado. Últimamente, me suelo encontrar el cajón de reservas vacÃo. Por tanto, también soy yo la que, al volver del desván, da la voz de alarma: "¡En el armario ya sólo quedan 2 paquetes...!"
Pero no hay manera. Hasta que no se agota el último rollo, hasta que no es cuestión de vida o muerte, no vamos a pedir más a la procuradora. Cuando la vemos se nos olvida, luego nos da pereza ir a buscarla... ¡asà hasta que se convierte en una auténtica emergencia!
Hoy es viernes, y, mirando hacia el esperado fin de semana, puedes sentir que comienzas el dÃa con todas las reservas llenas: el cajón, el armario... Pero es cierto que, a lo largo de la jornada, puedes sentir que tus fuerzas se desgastan. ¡No esperes a quedarte sin reservas! Cristo está dispuesto a reponer cada rollo de papel. Él está deseando colmar todos tus minutos de ilusión y alegrÃa. Sólo necesita que le entregues tu cartón vacÃo... ¡y Él te dará uno nuevo!
Hoy el reto del amor es no esperar al último minuto. Hoy te invito a no llegar a la "situación de emergencia". Empieza tu mañana dejando que Cristo te llene de su amor. Y, si notas que tu cajón empieza a vaciarse... ¡para un minuto con Él! Entrégale tus cartones vacÃos, ¡y acoge los paquetes de amor que Cristo pone en tus manos! Ora y ama. ¡Feliz dÃa!
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.