Año del Señor 2019
1 de junio
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
CON TU PALABRA DAME VIDA
 
Durante estos días, que tenemos que bajar al coro atravesando la huerta, ¡cómo se aprecia todo lo que nos rodea! El amanecer (que justo despunta a esas horas), la brisa fresca que te despeja completamente, el piar de los pájaros que se despiertan llenos de vida... Es algo asombroso, todas las mañanas lo comentamos: este paseíllo se hace corto contemplando. 
 
Lo de los pajarillos es algo que me encanta. Escucharlos alegra la mañana, y te entran ganas de coger el día con el mismo entusiasmo que ellos. Y, como seguido llegamos a la oración, esta mañana me quedé con ello en la mente. Porque, si un canto de pájaros puede alegrar el día, puede hacerte mirar al cielo y agradecer al Señor que nos cuida... aún mucho más pueden hacer nuestras palabras. 
 
¿Quién no ha experimentado cómo la palabra de otra persona le daba fortaleza para continuar? Una simple palabra te puede alegrar el día, o una palabra de desprecio te lo puede fastidiar... ¡Qué impacto tienen en nosotros las palabras! 
 
Y qué fuerte que Jesús sea precisamente la Palabra. Porque Él también tiene algo que decirte, y que es para ti, para tu día, para hoy... ¿Lo has escuchado ya? 
 
Su Palabra siempre será de Vida, de alegría, de dulzura, de paz... De Él no obtendrás otra cosa. Su Palabra tan solo necesita oídos que quieran escucharla, pues es como el piar de lo pajarillos: siempre está ahí, pero muchas veces pasa desapercibida.  
 
Hoy el reto del amor es trasmitir alegría con tus palabras. Al escuchar la Palabra de Jesús para ti, encontrarás en Él la Vida y el ánimo que necesitas para llenar tu día de amor, para poder ser transmisor de esa alegría. Que tus palabras sean bendición para los demás.  
 
VIVE DE CRISTO
 
 
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
 
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
 
http://dominicaslerma.es/    
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.