Lerma,25 de septiembre
Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
COMPLEMENTARIOS
Hace unos días estuvimos decorando las celdas. Yo diseñé toooda mi celda: "Este cuadro va a ir ahí", "Esta virgen tapa a la otra", "Esto aquí no, que quita luz", "Aquí esto no cabe"... Bueno, pues yo ya tenía todo pensado, iba a quedar precioso. Pero no sabía cómo iba a hacerlo, no tenía ni idea de taladros ni nada por el estilo, no pude ni meter un tornillo en el corcho para colgarlo... Entonces apareció Israel con el taladro y todo lo necesario para empezar a trabajar. Hizo agujeros en las paredes, colocó el perchero, el cuadro, el calendario, el tornillo que yo no podía meter...
Vi que el Señor nos regala a personas con diferentes dones. El mío puede que sea el de la decoración pero, definitivamente, no es el de la carpintería. Y vi que el Señor nos pone a esas personas para complementarnos.
Jesús siempre se dejó ayudar por sus discípulos: a unos les mandaba buscar panes; a otro, preparar sitios, buscar un asno... Cada uno con sus dones, a Pedro como cabeza... Jesús siempre contaba con sus discípulos.
Hoy el reto es pedir ayuda si no puedes hacer algo, o ayudar a alguien que necesite de tus dones, ¡compártelos!
VIVE DE CRISTO
Pd: ¿Recuerdas que, el día de la entrada de Celia te invitábamos a escuchar la canción "Amor Incondicional", de Rubén de Lis? Pues bien, ese reto llegó al móvil de alguien que jamás habríamos pensado y, sin conocernos, nos mandó un pequeño regalo-felicitación para Celia... ¡Lo encontrarás en nuestra página web! ¡Los caminos del Señor son sorprendentes!
http://www.dominicaslerma.es/index.php/monasterio/experiencias-de-vida/258-entrada-de-celia.html (lo encontrarás al final del texto, se titula "Bienvenida, princesa")
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.