que en estos momentos, más de mil inmigrantes al día, la mayoría de los cuales son hombres, están buscando asilo en Suecia. Según un informe de investigación de Dala-Demokraten los inmigrantes reciben promesas de que al llegar a Suecia los musulmanes gozarán de lujo financiado por los impuestos de los suecos, que se les proporcionará vivienda libre, beneficios altísimos de bienestar y una "belleza rubia nórdica" como una novia, y se asegura que “las mujeres suecas requieren hombres de verdad", escribe Dala-Demokraten.
En su informe, el diario de izquierdas Dala-Demokraten afirma que la mayoría de los llamados refugiados ya residían en los países vecinos de Siria, donde no hay guerra, pero emigran hacia el norte de Europa por razones económicas.
Las expectativas de Suecia, en particular, se han disparado, según el diario socialdemócrata, al afirmarse por internet que este país se destaca como el mejor lugar para emigrar, allí donde se consigue el asilo de forma fácil y rápidamente se puede tener reagrupación familiar.
NOTAS
http://www.infowars.com/report-arab-migrants-promised-free-blonde-swedish-girls-by-people-smugglers/