Año del Señor 2021
6 de abril
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
LA ALEGRÍA DE PASCUA
 
Me encanta esta semana. Todos los días celebramos la Pascua como el mismo Domingo de Resurrección. Todo se viste de blanco, resuena el aleluya a cada frase... ¡todo habla de que Cristo ha resucitado! 
 
El otro día, en la homilía, Pedro, el sacerdote, comentó por dos veces algo que me llamó mucho la atención: el perdón es lo más cercano que podemos experimentar a la Resurrección. 
 
Me encantó, porque es cierto y es algo que todos hemos podido experimentar: que del perdón brota la Alegría, la Paz, el descanso... ¡todos los signos que experimentaron los discípulos reunidos en el Cenáculo! 
 
¿A quién no le gustaría experimentar a Cristo Resucitado como una aparición? Sin embargo, la mayor parte de las veces Él utiliza otros métodos para que todos le podamos experimentar Vivo y Resucitado en nuestra vida. Él viene realmente hasta nuestro cenáculo, se acerca a nuestro día a día para que le podamos ver en las cosas concretas de nuestra vida: en la Alegría de un compartir entre hermanos, en la Paz que brota de dejar tu vida en Sus manos, en la Fortaleza ante cualquier adversidad, en el sentido del humor con uno mismo, en experimentar que puedes amar... 
 
Cristo está vivo y quiere manifestarse hoy en tu vida, quiere llegar hasta tu día y anunciarte la Paz, y decirte “estoy contigo todos los días”. 
 
Hoy el reto del amor es descubrir una cosa concreta en la que hayas podido experimentar que Cristo ha resucitado. Él es pura creatividad, no se repite, con cada uno sabe cómo hacer para conquistarnos. Los discípulos supieron que Cristo había resucitado y se les quitó el miedo, dejaron atrás el haberle abandonado, las lágrimas, y se llenaron de alegría... deja que Él también te muestre hoy que está Resucitado. 
 
VIVE DE CRISTO
 
 
http://dominicaslerma.es/    
https://t.me/RetoVivedeCristo
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.