Lerma,26 de agosto
Hola, buenos días, hoy Natalia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
UNA CAMA SIN ARRUGAS
Ayer fue un día de prisas. Parece que sólo durante el curso vamos corriendo, pero me voy dando cuenta de que, cuando pones a Cristo el primero en tu día, y tú a su servicio, Él lo llena de aventuras y sorpresas.
El caso es que había salido muy pronto por la mañana, dejando la cama sin hacer. A mediodía volví a pasar por casa y, de pronto, me avisaron que subía una visita muy importante para mí.
Rápidamente me puse a hacer la cama, pero no tenía tiempo de deshacerla y hacerla de nuevo, así es que probé a ir estirando cada capa de sabanas y mantas hacia arriba.
Todo parecía ir cuadrando pero, al poner la colcha, mil y una arrugas se intuían debajo... ¡¡la cama estaba horrible!!
De pronto entendí que muchas veces nosotros hacemos lo mismo: Vamos estirando chapuceramente capa por capa, y echamos una colcha por encima...
Por comodidad y casi siempre por miedo, nos cuesta deshacernos para volvernos a hacer, y preferimos echar una colcha por encima de problemas y heridas sin cerrar, mejor que airearlos y enfrentarnos a ellos.
Y es cierto que solos es imposible alisar todas las capas.
Pero sí hay una posibilidad. Si le pedimos a Cristo que nos ayude ante nuestro agobio, Él, que siempre está a nuestro lado, dispuesto a ayudarnos, irá estirando suavemente cada una de nuestras capas y, con su Amor, volverá a hacerla de nuevo.
Hoy el reto del amor es que le hagas la cama a alguien con todo el amor que Cristo pone en ti. Y detrás de este gesto de amor podrán ver a Cristo, quien irá curando las heridas de la persona que descanse en ella.
Feliz día.
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.