Año del Señor 2022
16 de julio
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
LA PROTECCIÓN DE MARÍA 
 
Hoy celebramos la Virgen del Carmen, siempre me ha gustado mucho esta advocación. Recuerdo que un día como hoy, cuando tenía 16 años, fui a la Iglesia del Carmen de los Padres Carmelitas de Burgos y pedí al Padre, que estaba en la sacristía, que me impusiera el escapulario del Carmen. Me miró y me dijo: “¿sabes lo que significa?”. Le contesté que no y le pedí que me lo explicara. Recuerdo decirle que me comprometía a todo lo que me pedía, pero que me impusiera el escapulario.. lo quería de corazón. 
 
Hoy es un día de acción de gracias porque la Virgen del Carmen siempre ha estado cuidándome.  Hoy quiero compartir contigo lo que me pasó hace diez años. Un día como hoy tropecé con una alfombra y me caí de frente contra el suelo. No puse las manos y el golpe lo paró mi barbilla. En mi cabezo sonó un ruido muy fuerte, pero sentí una mano en mi barbilla que frenó el golpe. 
 
Me levantaron, no podía conmigo, pero el milagro fue que la mandíbula no se me rompió. Los médicos decían que era un milagro. Sí, claro que fue un milagro: la mano de María estaba en mi barbilla para que no me rompiese la mandíbula. 
 
Desde entonces este día es un día especial de acción de gracias, donde veo la mano de María en mi vida, por esto y por muchos más motivos.
 
 Ella siempre está con nosotros, cuidándonos, sosteniéndonos, protegiéndonos… Cómo hizo con Jesús, que también se cayó de pequeño y Ella corrió a levantarle y llenarle de besos. 
 
María está en nuestra vida y vela por nosotros. De cuantas cosas ni nos damos cuenta y cuando lleguemos al Cielo las veremos. Porque una madre siempre está en vela, pendiente de todo. 
 
Hoy el reto del amor es darle gracias a María por estar en tu vida, porque siempre ha estado y porque siempre va a estar. Lleva una flor a una imagen de María y déjasela a los pies.
 
VIVE DE CRISTO
 
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.