Año del Señor 2015
Lerma,24 de agosto  
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 


INESPERADA SORPRESA


Estábamos trabajando en la sala de abajo. Como quedaba un ratito para tener que ir a Vísperas, Lety propuso salir a dar una vuelta rápida por la huerta. Todas reaccionamos encantadas. 


Empezaron a salir, sin embargo, yo me quedé rezagada. No llevaba el calzado adecuado, pero no había problema. Hace unos días me había manchado las deportivas de barro y, por no ensuciar la casa, las había dejado a la puerta del Novi, en la entradilla que da a la huerta. 


Salí del Noviciado, me puse una deportiva, luego la otra y... 
-¡Ay! 


¡Había algo ahí dentro! Rápidamente saqué el pie y di la vuelta a la zapatilla. ¡¡Casi me muero de la risa!! ¿Sabes qué salió? ¡¡¡Una almendra!!! Pero una almendra enterita, grandísima, con cáscara y todo... 


Claro, la entradilla, aunque es un sitio cubierto, no está cerrada. Así que, evidentemente, ¡algún animalillo pensó que mi zapatilla era la despensa perfecta para guardarse la cena! ¡Menuda transformación! 


Sin poder parar de reír ante tan cómica situación, dejé la almendra en el suelo, más o menos donde había estado la deportiva, esperando no dejar sin provisiones a mi pequeño y simpático vecino. 


Ahora, en la oración, delante de Él, veo que Cristo también es como ese animalillo: con cada cosa, con cada persona, ¡se le ocurren miles de posibilidades! Es ingenioso, creativo, ¡sorprendente! Transformó las tinajas de la purificación en unos magníficos odres de vino que salvaron las bodas de Caná... Hizo del peor perseguidor de la Iglesia el apóstol más ardiente, nada menos que san Pablo... 


Hay quien dice que cada ser humano está siempre "inacabado"... ¡claro, con Jesucristo hay tantas posibilidades, que siempre se le ocurre algo más! Con Cristo siempre es posible dar otro paso, siempre es posible empezar de nuevo. 


Hoy el reto del amor es creer en el poder de Cristo para transformarte. Tal vez tengas cerca alguna zapatilla llena de barro... o puede que tú mismo te sientas así. Pues hoy te invito a que confíes en el poder de Cristo: ¡Él está deseando transformarte, llenarte con la almendra de su gracia! En tu oración, dale permiso para obrar en tu interior, ponte en Sus Manos y deja que haga de ti un instrumento de su Amor. Transformado por Él, ¡hoy sorprende a alguien, dibuja una sonrisa! ¡Feliz día! 


VIVE DE CRISTO 
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.