Lerma,23 de agosto
Hola, buenos días. A menos de tres semanas para su entrada en el monasterio, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
SIEMPRE CONTIGO
Nosotros (mi familia y yo) hemos tenido durante bastantes años una tortuga de tierra. Personalmente, no le prestaba mucha atención... El caso es que un día, al cortar el césped, la pusimos en la caja para no pillarla y, del rato que estuvo allí al sol, se murió. A mi madre y a algunos de mis hermanos les dió pena, y hasta la echaban de menos.
A los pocos días, nos encontramos otra tortuga chiquitita, pero, al averiguar que era de agua, mis padres dijeron que no nos la quedábamos, que huelen fatal... Nosotros seguíamos sin mascota.
Pero hoy, en medio de nuestro camino a la playa (estamos de vacaciones), nos hemos encontrado un camaleón muy bonito. Y... ¡nos lo hemos quedado!
Esto me ha hecho pensar en la fidelidad del Señor. Hasta en las vacaciones tiene detalles con nosotros: estábamos esperando una mascota... ¡y Él estaba deseando regalarnos una!
Hoy el reto es que disfrutes de los pequeños detalles que Cristo te hace para que no te olvides de que sigue a tu lado, pero a veces no vemos esos detalles, así que, si no los puedes ver... ¡¡pídele poder verlos!!
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.