Año del Señor 2021
30 de abril
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
SORPRENDIDA “IN FRAGANTI” 
 
-¡¡¡Sor Anaaaaa...!!! -gimoteé, poniendo cara de circunstancias. 
 
-¿Qué pasa? -preguntó ella, visiblemente preocupada. 
 
Me eché las manos a la cabeza, trasmitiéndole mi desesperación:
-¡¡Un desastre sin precedentes!! ¡¡¡Una catástrofe de magnitudes cósmicas!!!
 
-Ah, bueno... entonces me dejas mucho más tranquila -contestó con una sonrisa de lo más relajada. 
 
Ante semejante respuesta... ¡¡no pude evitar reírme!! Claro que había arruinado mi dramatización, ¡pero me encantó ver cómo me conoce para saber que no era nada serio! 
 
Además, el motivo del “drama” era que faltaba uno de mis ingredientes “imprescindibles” en la cocina... pero resulta que sor Ana ya se había dado cuenta, ¡y tenía más en la despensa! ¡Antes de que llegara a pedírselo! 
 
Lo cierto es que me sentí completamente “al descubierto”, conocida... ¡y querida! 
 
Curiosamente, en la Biblia el verbo “conocer” es sinónimo de “amar”. En efecto, Cristo conoce todo de ti. Él sabe bien de tus dones y cualidades, ¡pues fue Él quien las diseñó en ti! Y también es consciente de tus fallos, de tus debilidades... Todo esta presente a sus ojos. 
 
Y conociendo absolutamente todo de ti... te ama. 
 
Cristo nunca dirá que “no sabía lo que hacía” al elegirte. Lo sabe. Y, con todo, apuesta por ti. 
 
El Señor conoce tu verdad, más aún que tú mismo. Su amor no depende de lo bueno o malo que hagas. Te ama porque eres tú. Su amor es infinito e incondicional. Por eso podemos presentarnos ante Él como somos, sin máscaras, ¡pues no va a asustarse ni a escandalizarse! ¡Qué bueno es estar con Alguien que, conociéndote, te ama! 
 
Hoy el reto del amor es mostrar tu corazón a Cristo. Te invito a que, en tu rato de oración, le cuentes a Jesús lo que llevas en tu interior, esa esperanza o esa preocupación, ese trabajo o aquel imprevisto... Cuéntale cómo estás, lo que sientes... ¡sin miedo ni maquillaje! Disfruta sabiendo que, estés como estés, ¡su amor por ti no cambia! 
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.