El Estado Islámico ha lanzado a la red un vídeo en el que se ve un yihadista francés disparando a bocajarro en la cabeza de un soldado sirio al que arroja pateando su cadáver por un acantilado.

El yihadista amenaza a Francia declarando en perfecto francés que el Estado Islámico llenará las calles de París con cadáveres. Afirmó que él es uno de los cerca de 500 ciudadanos franceses que hacen la Yihad Oriente Medio. El devoto musulmán añadió que los yihadistas aman más la muerte que los franceses aman la vida, y que el Estado Islámico está protegido por Alá. Añadió que su “mensaje” está dirigido no sólo a los ciudadanos franceses, sino también para la comunidad internacional y “todo el mundo que lucha contra Alá y su Profeta”.

Si hubiera un cristiano en un video en el que se le viese como en nombre de Jesús decapita a un musulmán y pidiera a miembros de la minoría cristiana en Egipto, Turquía, Líbano, y otros países musulmanes y a los cristianos europeos que decapitasen a los musulmanes ¿no se alzarían miríadas de voces de cristianos contra tal criminal  petición?

No hay manifestaciones de repulsa ni acciones de rechazo por parte de los correligionarios de Estado Islámico en Europa, los musulmanes. Su silencio y sordera selectiva y desviación de  la mirada les hace cómplices.

NOTAS

http://www.vocativ.com/news/213951/isis-vows-to-fill-the-streets-of-paris-with-dead-bodies/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3170987/ISIS-streets-Paris-dead-bodies-Vile-threat-French-jihadi-brutally-executes-Syrian-soldier-terror-group-s-latest-bloody-execution-video.html