Lerma,21 de julio
Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
Me impresiona mucho esta expresión de Jesús. A menudo parece que los niños no tienen más importancia que atenderlos en sus necesidades con cariño y, ¡Dios mío!, son una escuela de seguimiento de Cristo. A veces nos parece difícil y heroico seguir a Jesús, y, sin embargo, es lo más fácil y sencillo; ése es el problema, que nos hemos complicado tanto que lo sencillo se nos escapa.
Como el Señor se ocupa de todo lo nuestro, Él, de vez en cuando, nos recuerda la esencia de la vida, que es dejarse hacer. A mí me lo ha recordado con mucha fuerza en una visita que recibí el sábado, y va de niños, porque vino una amiga con la que he compartido durante años la fe, las inquietudes de la vida y, al fin, ha encontrado su camino en el matrimonio.
Esta amiga me traía a su niña de dos meses y me impresionó cuando decía que tener un hijo es desaparecer tú.
-¡Sí! -le respondí- ¡Sí, eso es el amor, eso es lo que Dios ha hecho con nosotros!
Me pareció precioso poder continuar compartiendo la esencia de la vida, el amor, por distintos caminos y, ciertamente, eso es lo que constituye la Felicidad.
Y respecto a a chiquitina, no podía dejar de asombrarme de la grandeza del Señor: es admirable la maravilla de un niño tan pequeño que, sin haber hecho nada ni siquiera por existir, le ves tan completo y tan capaz de acoger todo el Amor de Dios.
Pero la lección de la pequeña Julia fue rotunda cuando después de comer la cogí en mis brazos y se durmió profundamente mientras yo hablaba con sus padres. ¡Qué confianza! Es que ni se lo plantea, únicamente vive cada momento segura de que recibirá todo lo que necesita. Mientras la miraba, pensaba que el Señor cuida de mí en todas mis necesidades y con frecuencia me lo demuestra, porque, en cuanto me dejo coger en sus brazos, Él organiza mi vida y me llena de gozo y felicidad.
El reto de hoy es que no nos perdamos la manera de vivir de los niños, ahora vemos muchos disfrutar del verano... que al mirarlos hagamos una oración por ellos, para que puedan conocer a Jesucristo y completar su Felicidad.
VIVE DE CRSITO
www.dominicaslerma.es
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.