Muchos empresarios de Qatar, incluido Qatar Foundation, enriquecidos por el oro negro ayudan el salafismo en mezquitas de Cataluña. [1]}
En estas mezquitas se insta a los fieles a seguir los pasos de Muhamad. La época del Islam inicial que se expandió por la espada y la intolerancia hacia todos los cultos. En esa era lo habitual y “correcto” desde la perspectiva islamista era eliminar a los infieles, es decir a los no-musulmanes.
En Egipto en el 2013 ya clausuraron las mezquitas salafistas [2], como recientemente en Túnez [3], debido a que sus gobernantes, que son musulmanes y conocen bien el peligro que representa el discurso salafista, como es la legitimización del reciente asesinato de turistas “infieles” en Susa.
Estos empresarios de Qatar financian, por el deseo salafista, a aquellos yihadistas, de espíritu más ardiente y entregados en la Yihad, la Guerra Santa, contra los “infieles”.
Mientras en España, así como en otros países europeos, diversas entidades, como algunas futbolísticas, aspiran a ser financiadas por Qatar y los patrocinadores de Estado Islámico, que asesina cruelmente a cristianos y otras minorías, y esclaviza sexualmente a mujeres y niñas.
¿Se han planteado alguna vez los socios de estas entidades el por qué estos empresarios y Qatar Foundation regalan dinero a entidades “infieles”, como clubs de futbol, y mezquitas salafistas? Y, ¿no han reflexionado –estos socios- que, Qatar y estos empresarios qataríes pagan sueldos miserables a los trabajadores inmigrantes en condiciones de semiesclavitud, mientras son tan generosos con el futbol en Europa?
NOTAS
[3] http://www.huffingtonpost.es/2015/06/27/cierre-mezquitas-tunez_n_7677190.html