Lerma, 22 de junio
Hola, buenos días, hoy los padres de Sión, Jesús y Mª Teresa, nos llevan al Señor. Que pases un feliz día.
BODAS DE PLATA
Normalmente uno espera el fin de semana para dormir y levantarse pasadas las ocho de la mañana. Y nada más sorprendente que a esas horas llamen al timbre de tu casa. ¿Quién será?
Grata sorpresa. ¡Un mensajero con un regalo! Esto te hace volver a la realidad. Claro, hoy celebramos el 25 aniversario de nuestra boda. Alguien ha querido que en un día tan señalado nos lleven el desayuno a la cama. Nos han traído una cesta repleta y adornada con dos globos: dos tazas con la fecha del aniversario, una botella de cava con sus copas con nuestros nombres grabados, zumo de naranja, los cubiertos, las servilletas, el termo con agua caliente, pan tostado, mermelada, café, té, azúcar, magdalenas, donuts…
Al verlo, nuestro corazón se ha llenado de alegría, y nuestro pensamiento ha ido al Señor.
Son 25 años de su amor. Amor que siempre nos ha regalado y que no para. Así es el Amor de Cristo.
Hoy queremos convertir nuestro día en un canto de amor hacia Él. Cristo ha hecho posible que hayamos vivido unidos porque, ante las insatisfacciones de los corazones humanos, está su Amor que los llena; porque pone en nuestras bocas la palabra "perdón" cuando hemos fallado a la persona amada; porque, ante las dificultades, nos abre al diálogo mutuo. Sí, en esta mañana damos gracias a Cristo que durante todos estos años ha estado cuidando de nuestra familia.
Hoy el reto de amor es que des gracias a Cristo por su amor y por la persona que tienes a tu lado, puede ser tu esposa, tu hijo, tu padre, un amigo. Míralos como un regalo que Cristo ha querido poner en tu vida.
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.