Lerma, 13 de junio
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
AMA EL SUFRIMIENTO
Ayer vi a una persona que se encontraba mal. Me di cuenta de que, ante el dolor, si te rebelas, es peor; el Señor ama tu naturaleza y Él se sienta a tu lado a cuidarte. Cuando abraces el dolor y lo hagas parte de ti desaparecerá...
Al experimentar dolor la mayoría nos resistimos... es como que nos resulta imposible asumir ese sentir... Entonces nos ahogamos en la desesperación, lo ocultamos, tratamos de que no se note, pero allí nuestro interior se quiebra, se desborda, y una sensación de ahogo nos invade... y la tristeza se apodera de nosotros...
Abrazar el dolor... no rechazarlo... sentirlo... asumir que es parte de nosotros en algunos momentos de nuestra vida, sabiendo que en Cristo está vencido todo, tú sólo tienes que saber esperar a que pase...
Cuando el dolor te invade, es el momento de decidir entre pegar el salto al salvavidas que es Cristo o hundirte abrazado al peso del sufrimiento.
Hoy el reto del amor es abrazar el dolor. Hoy utiliza el sufrimiento para pasar del apego, al amor; del vacío, a la felicidad; del sin sentido, al sentido.
Hoy pon amor en todo sufrimiento para que tenga sentido, como lo hizo Cristo por ti y por mí. Así el dolor se transforma, dejando como herencia "el secreto de la vida": te encontrarás hermanos que te cuidan, descubrirás hermanos que necesitan que les cuides... verás la vida con sentido.
Abrazar el dolor es importante; estamos enseñados para combatir dolor y, ¡qué va!, Cristo no luchó contra el dolor, sino que, porque lo amó, lo redimió. Por eso, hoy, abraza el dolor físico o espiritual, llénalo de amor... y verás cómo queda transformado. Feliz día.
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.