Lerma, 8 de junio
Hola, buenos días, hoy sor Amada nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
EL CANTO MÁS BELLO
Cuando salgo a la huerta es hermoso oír a los pájaros trinar. Al principio no tengo adaptado el oído interior, no estoy consciente y no me entero de que están alabando a su Creador, hasta que tomo conciencia y me paro a escuchar.
Hay un pajarito que tiene unos trinos muy agudos y me gusta imitarle. No es que lo haga muy bien, pero con sorpresa veo que me responde. De nuevo le silbo intentando imitarle, y, con alegre asombro, me encuentro que hacemos como un diálogo. Ja, ja, ja... ¡qué bonito!
Así veo que Cristo hace un canto de amor con cada uno de nosotros. Si nos paramos primero a escucharle e intentamos aprendernos su canto de amor, podemos iniciar un canto con Él: Cristo habla y nosotros respondemos, pobremente, sí, pero Cristo no se echa atrás, de nuevo canta y canta, y nosotros intercambiamos nuestro silbo amoroso... y el diálogo está en marcha.
Puede que te preguntes: "¿Qué diálogo es ese que se prepara entre Cristo y yo?" Ah, contempla hoy en el Sagrario o en lo más profundo de tu alma, afina tu oído interior, ¡y verás!
Cristo está siempre esperando a la puerta. Él llama y espera. Si le abres, entra, y sólo con eso ya tu corazón bota de felicidad.
Hoy el reto del amor es escuchar su canto de amor. ¿Te atreves?
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.